MIRADOR

Bonino · Brugger

2min
Nº1956 - al de Febrero de 2018

Recién comenzado febrero, con el entusiasmo de empezar una vida juntos, Carolina Brugger O’Brien y Jorge Bonino Leaniz dieron el sí ante familiares y amigos en la iglesia Stella Maris. A las 21 horas del viernes 2, la novia entró del brazo de su padre Theodoro Brugger mientras sonaba la canción Now We Are Free, de la película Gladiador. Su vestido blanco, sin mangas y con volados, fue una creación de la diseñadora Laura Rath, y el tocado fue un diseño propio, pues Carolina, además de ser maestra de inglés, tiene su emprendimiento: Caro Brugger Accesorios. Para el gran día ideó una corona estilo griego con hojas doradas y brillos, sostenida sobre el peinado de Mercedes Zerbino, quien completó el look con una cola de caballo y ondas al agua. El maquillaje fue de Erika Soca.

Carolina caminó hacia el altar sujetando entre sus manos un rosario romano de cristales que le había prestado una amiga y, al llegar, se ubicó junto al novio y ante el sacerdote Fabián Antúnez, mientras el coro Para Siempre musicalizaba el resto de la ceremonia religiosa.Carolina conoció a Jorge Chacho estando de vacaciones en La Pedrera hace tres años, y él le propuso casarse el verano pasado en Punta del Diablo. Al elegir fecha para su boda, decidieron seguir la misma línea y celebrar su unión en verano.

Así fue que recibieron a los invitados en el salón de fiestas Elías Regules. El lugar estuvo decorado con un estilo rústico por Dorotea Deco, de las empresarias Federica Strauch y Silvana Bello, con fardos de paja como asientos, pantallas de mimbre que iluminaban los espacios interiores y luces mezcladas con hojas verdes para los exteriores. El catering rompió con el tradicional plato principal y en su lugar hubo estaciones con papas, bocaditos y postres de Nora Rey. El cotillón fue un reflejo fiel de la época de Carnaval, con máscaras y mucho fluorescente.

Los novios pasaron la noche de bodas en el hotel Hampton y, al día siguiente, partieron hacia Playa del Carmen y Tulum, en México, para disfrutar juntos un verano más.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.