Roger Waters. Foto: AFP

Roger Waters tocará en Montevideo en noviembre de 2018

1min
Nº1946 - al de 2017

Hace seis años, las negociaciones estuvieron a punto de cerrarse. La gira “The Wall” iba a tener una parada en el estadio Centenario. Sin embargo, los mastodónticos equipos de producción para el montaje del escenario hicieron imposible la realización del show. Hoy, la situación es otra y Roger Waters tocará en Montevideo por primera vez.

La noticia, adelantada por Búsqueda hace casi un mes, se confirmó a través de la web oficial del ex-líder de Pink Floyd: el show será el sábado 3 de noviembre de 2018.

La nueva propuesta del músico británico, que el próximo año cumplirá 75 años, se llama "Us + Them" y repasa los mejores temas de su época en Pink Floyd, centrándose en los álbumes más icónicos, como The Dark Side of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall. También incluyetemas de su cuarto disco solista, Is This the Life We Really Want?, publicado este año.

Según publicó Waters en su página oficial: “El show es una mezcla de mi larga carrera, desde mis años con Pink Floyd hasta algunas cosas nuevas. Un 75 por ciento del concierto son cosas antiguas y un 25 por ciento son nuevas, pero todo está conectado por un tema general”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 19 de febrero, a través de Red UTS con preventa exclusiva con tarjetas Santander y Scotiabank.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.