Términos y condiciones

La edición digital del Semanario Búsqueda es para uso exclusivo y particular del usuario suscrito al semanario. Cada suscripción tiene la posibilitar de habilitar hasta 3 dispositivos para leerlo. Cualquier forma de divulgación, copia, distribución a terceros o uso de la información total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita por parte de su titular está estrictamente prohibida.

 

El pago de la suscripción habilita a los accesos determinados por la característica del plan. En todo momento el Semanario puede cambiar algunas funcionalidades de cada plan.

El Semanario se compromete a brindar como base mínima el contenido íntegro que sale en su versión papel. Todas las variantes y formatos por encima de este compromiso entran dentro de las funcionalidades que pueden modificarse.

 

CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

 

El suscriptor reconoce y acepta , por la sola compra de la suscripción, que es el único responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas asociadas en cualquiera de sus dispositivos que utiliza, para  acceder a la suscripción.

Asimismo acepta notificar de inmediato  a Semanario Búsqueda acerca del uso no autorizado de sus contraseñas, a través de la dirección info@busqueda.com.uy