En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La especialista en marketing Ana Delisante presentó su nuevo libro Tu marca eres tú
Majo Amestoy, Felipe López y Delfina Reyes
FOTO
Alejandro Cid y María José Soler, de la UM, rodean a Ana Delisante
FOTO
Virginia Arbulo con Valentina Cancela
FOTO
Homero Méndez López y Juan Pablo López
FOTO
Verónica Butler, Graciela Cikato y Florencia Arrosa
FOTO
Tras una instancia inicial en Punta del Este, Ana Delisante volvió a presentar su nuevo libro, Tu marca eres tú, el jueves 7 en el Hotel Cottage Carrasco. Antes de la presentación, la autora se tomó el tiempo de atender a decenas y decenas de personas que se acercaron a ella para obtener su firma y una dedicatoria personalizada.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Delisante es licenciada en Administración y tiene un máster en Marketing, además de más de 25 años de experiencia en el mundo del retail, donde trabajó con prestigiosas marcas de indumentaria, calzado y cosmética.
Desde hace cinco años, se especializa en todo lo vinculado a la marca personal: asesora a varios profesionales y da clases de Marketing Personal en la Universidad de Montevideo (UM).
Este nuevo libro trata justamente sobre las marcas personales y de él pueden beneficiarse personas que inician un emprendimiento, profesionales que buscan adquirir nuevas herramientas o incluso personas que quieran cambios en lo personal o laboral para poder vivir de lo que les apasiona.
Según la autora, el libro busca “ser un instrumento hacia el camino para conocerse, diferenciarse y mostrarse de manera auténtica y genuina”.
Tu marca eres tú, de Editorial Planeta, está disponible en librerías de todo el país a un precio sugerido de 990 pesos.