La empresa de maquinaria agrícola y soluciones para el campo Interagrovial cumplió 50 años de existencia y lo celebró en su sede central de Montevideo.
, regenerado3La empresa de maquinaria agrícola y soluciones para el campo Interagrovial cumplió 50 años de existencia y lo celebró en su sede central de Montevideo.
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl festejo, efectuado el pasado 31 de julio, contó con la participación del presidente de John Deere a nivel mundial, Sam Allen.
El ejecutivo felicitó a Interagrovial y dijo que “los mejores días de las agricultura están por venir, tanto en el mundo como en Uruguay”.
Explicó que la agricultura es una economía cíclica, pero que a medida que pasan los años “los picos serán más altos y los pisos también serán más altos”.
A modo de ejemplo, sostuvo que los últimos tres años fueron de caída en las ventas mundiales de la marca, algo que había sucedido una sola vez antes, en la década de 1980 y que en ese momento la empresa “casi va a la quiebra”, mientras que hoy “siguen siendo líderes en ventas”.
El director de Interagrovial, Julio Blanco, fue el encargado de dar el discurso conmemorativo a nombre de la compañía.
Agradeció a “todos aquellos que confiaron en Interagrovial desde el 1º de agosto de 1967 hasta hoy”, a los empleados y ejecutivos de la empresa, en particular a su padre, Julio Blanco Durán, el fundador. “Su prioridad se centraba en que el cliente percibiera que ese trato soberano fuese único”, comentó. Para Blanco, esos detalles son los que crearon los valores de la empresa: “Humildad, honradez, trabajo y esfuerzo”. Proyectó que seguirán siendo los valores que construyan el futuro de la compañía, distribuidora de la maquinaria John Deere en Uruguay.
Blanco no olvidó a su esposa, la persona que le dio “amor y comprensión” para que su “sueño” sea “una realidad”. Y agregó, con humor: “Yo le llamaría una ‘mujer John Deere’”.