• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Acuerdo de integración entre DirecTV y Antel

    En el marco de la estrategia de desarrollo de servicios que Antel está desplegando hacia la región, el 27 de julio la compañía estatal firmó un primer acuerdo con la empresa DirecTV.

    El convenio implica que algunos servicios de la compañía de televisión satelital para abonados sean prestados a través de la flamante infraestructura con la que cuenta el data center José Luis Massera de Antel, ubicado en el Polo Tecnológico de Canelones.

    Ese data center ya ofrece servicios en Uruguay y la región de acuerdo a altos estándares de calidad. De hecho, obtuvo entre otros galardones el premio al Mejor Data Center de América Latina en 2016 y el Premio Nacional de Eficiencia Energética también en ese año.

    En relación con el acuerdo, el presidente de Antel, Andrés Tolosa, agradeció la confianza depositada por uno de los líderes mundiales de la industria que se suman a las alianzas estratégicas como la NBA, Netflix, Spotify, entre otros. “Antel está enfocada en darles valor a los datos mediante la suma de servicios propios y también apoyando los nuevos modelos de negocios de sus clientes en beneficio de los usuarios”, dijo el jerarca.

    Por su parte, el director de DirecTV Uruguay, Ignacio Herrou, destacó la “notable impression” que se llevaron los referentes de tecnología internacional de la compañía al conocer personalmente las capacidades y prestaciones que ofrece Antel. La excelencia en los servicios, la seguridad en los datos, la infraestructura de primer nivel, la conectividad internacional y la atención personalizada fueron factores determinantes para esta elección, contó.

    Ambas empresas manifestaron que este acuerdo marca el comienzo de una nueva etapa de relacionamiento mutuo, buscando nuevas oportunidades que mejoren la oferta de servicios para los clientes.

    Empresas y Negocios
    2017-08-03T00:00:00