En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los empleados de Pernod Ricard en Uruguay recorrieron el centro de Montevideo promoviendo el consumo responsable de alcohol, en el marco de la 5ª edición del Responsib’All Day. La actividad incluyó la entrega de folletos y la difusión de Wise Drinking, una aplicación móvil gratuita que lanzó el Grupo el año pasado.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Disponible en 37 idiomas y compatible con iPhone y Android, la aplicación brinda a los usuarios la posibilidad de saber si están aptos o no para conducir después de haber ingerido alcohol, tomando en cuenta datos como el tipo de bebida consumida, el volumen, el tiempo transcurrido, el sexo y peso del usuario.
Con excelentes resultados, Pernod Ricard Uruguay realizó una campaña en medios sociales para impulsar la descarga de la aplicación, que puede realizarse visitando el sitio www.wise-drinking.com. Hasta el momento, la app fue descargada 1.200 veces localmente y en 70.000 oportunidades en todo el mundo.
Pernod Ricard tiene una de las carteras de marcas más prestigiosas en el sector de las bebidas alcohólicas. Entre otras, está integrada por Absolut Vodka, Ricard Pastis, Ballantine’s, Chivas Regal, Royal Salute, The Glenlivet Scotch, Jameson Irish, Martell, Havana Club, Beefeater, Kahlúa, Malibú, Mumm, Perrier-Jouët, Creek de Jacob, Brancott Estate, Campo Viejo, Graffigna y Kenwood. A escala mundial emplea y tuvo ventas de 7.945 millones de euros entre 2013 y 2014.
El Responsib’All Day es un evento interno que el Grupo Pernod Ricard organiza desde hace cinco años. Durante una jornada, los 18.000 empleados de la compañía en todo el mundo no desarrollan sus tareas habituales para participar en una serie de iniciativas en el campo de la promoción del consumo responsable.
Por ejemplo, además de realizar acciones en la vía pública, los colaboradores de la empresa en Uruguay asistieron a una charla sobre consumo de alcohol y tránsito, dictada por Arturo Borges, director del Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).