• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Foro sobre cambios en el mundo del trabajo

    Bajo la consigna “La gestión de personas en la organización del futuro”, más de 200 CEO, directores, gerentes, profesionales y ejecutivos de Gestión Humana se reunirán en Montevideo, en una instancia organizada por Crear Comunicación y apoyada por la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

    El evento se desarrollará entre el 17 y el 18 de agosto en el Hotel Dazzler. Allí se analizarán los cambios que se están produciendo en el mundo del trabajo.

    La conferencia inaugural del VIII Foro de Capital Humanoestará a cargo del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro. El programa de la actividad incluye conferencias y paneles a cargo de casi 30 destacados profesionales nacionales y extranjeros.

    “Este foro que se realiza ininterrumpidamente desde hace ocho años es una instancia ya consolidada, llamada a provocar el pensamiento en torno a los grandes temas que indiscutiblemente marcan la agenda en materia de gestión de personas en las organizaciones —tanto públicas como privadas—. Esta edición es una invitación a repensar el rol de los recursos humanos en las organizaciones más allá de su naturaleza o dimensión, a entender las nuevas reglas y también a ser activos protagonistas del futuro del trabajo”, señalan los organizadores en un comunicado de prensa.

    El evento fue declarado de “interés ministerial” por Trabajo y Seguridad Social, así como por las carteras de Desarrollo Social, Interior y Turismo.

    Empresas y Negocios
    2017-08-10T00:00:00