Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn un artículo publicado en la página 17 de la edición del semanario Búsqueda correspondiente al jueves 28 de mayo se alude a la intención del gobierno en cuanto a restringir información acerca de la calidad (pésima, bordeando lo insalubre) del agua distribuida por OSE.
A mi entender, ningún ciudadano que se precie de tal debería tolerar callada y pasivamente semejante vulneración de su más elemental derecho a estar cabalmente informado con respecto a todo asunto de su incumbencia, justamente por parte de quienes tienen el deber de hacerlo por ser aquellos a quienes el pueblo confirió atribuciones para velar por sus intereses con idoneidad y honestidad; nunca para exponerlo a perjuicios y a riesgos graves y hasta deletéreos por su negligencia e impericia; mucho menos para ocultar las consecuencias de su desidia e ineptitud bajo la infame patraña de un paternalismo criterioso y filantrópico, impidiendo a la gente siquiera ensayar a tiempo cualquier elemental defensa de sí misma.
Sergio Hebert Canero Dávila
CI 1.066.601-8