Sr. Director:
Sr. Director:
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáUna compra directa podrá ser legal, pero ello no significa que sea ética.
Queda absolutamente en evidencia que el Ministerio de Turismo es un ministerio descarte. Insólito que renuncie y se anuncie a un ministro desde el domicilio particular de un dirigente político y no exista anuncio oficial alguno (no me refiero a una fotito con un texto tipo telegrama) en conferencia de prensa o similar sobre los hechos. Claras señales políticas, no importa a quién se ponga, si es apto o no, la cuestión es acomodar a cómo sea.
Malísimas señales que se siguen emitiendo desde el Partido Colorado para fuera. La gente está recontra cansada de esta forma de hacer política, del manoseo constante, de que por solo tener un apellido ya se obtenga una banca en el senado sin importar que no se haya estado jamás en la política (pongo un ejemplo personal, mi padre se ha dedicado desde antes de yo nacer a su profesión de ingeniero químico y sin embargo no tengo idea absolutamente de química, nunca me interesó, ello no significa que mañana asuma como decano de la Facultad de Química).
La injerencia constante de ciertas personas que mueven los hilos y van hundiendo al Partido Colorado de manera lenta, sobre ese mismo pozo que estamos todos los colorados como colectividad, desde hace 16 años.
Al Partido Colorado lo están implosionando, y no gente de otros partidos políticos, sino determinados colorados.
Una comparación sencilla, para entender de lo que escribo, el cambio climático se viene avisando, avisando, avisando, hay señales evidentes de ello, pero… nadie da pelota, mucha risa, comentario como “dice cualquiera”. Hasta que…, hasta que sucede la catástrofe y ya es tarde.
Vos ves, yo sigo haciendo camino en la Corriente Constructora Liberal y demostrando que se puede, cuando se quiere, y el Partido Colorado necesita un cambio.
Sé ese cambio, ¡sumate!
Daniel Villaamil
Secretario general de la agrupación nacional
Corriente Constructora Liberal, Partido Colorado; exedil de Montevideo