La zafra de toros 2014 está mostrando un buen nivel de ventas en los remates realizados hasta el momento, pero con precios inferiores a los registrados durante 2013, cuando se alcanza un promedio general de U$S 3.570.
, regenerado3La zafra de toros 2014 está mostrando un buen nivel de ventas en los remates realizados hasta el momento, pero con precios inferiores a los registrados durante 2013, cuando se alcanza un promedio general de U$S 3.570.
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEn remates de cabaña y exposiciones, hasta el pasado lunes 6 se llevaban comercializados 665 reproductores de todas las razas, sobre una oferta total de 743 animales. La colocación llegó al 89,5% según los datos relevados hasta la fecha.
El promedio general, hasta ese momento, alcanzó U$S 3.050 por animal, con un precio mínimo de venta de U$S 1.800 y un máximo de U$S 19.200 registrado en el remate de Los Novilleros el 28 de setiembre, y pagado por un animal adquirido por Helena Norbis.
Del relevamiento surge que se vendieron 348 toros Hereford a U$S 3.331 de promedio, 167 Aberdeen Angus a U$S 2.994, 70 Brangus a U$S 2.826, 40 Montana a U$S 3.250, 18 Braford a U$S 2.725, 8 Brahman a U$S 2.450 y 4 Limousin a U$S 2.600.
Los remates efectuados hasta el momento representan aproximadamente entre un 8 % y un 10 % de los toros que se subastan anualmente, por lo que en los próximos días continuará concertándose una serie en todo el país.