• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Sendic y Mujica

    Sr. Director:

    Primero nos dijo que elegía a Raúl Sendic porque tenía “glamour”. Y vaya si lo tuvo para fundir Ancap, mentir sobre su título, varias denuncias penales y ahora el tema de los gastos con la tarjeta corporativa.

    Ahora Mujica nos trata como tarados, justificando la compra de un short para un ejecutivo en La Paloma. Qué clase de ejecutivo era que pagó un almuerzo y “se quedó sin plata”. ¿Era tan pobre que si se quedó sin efectivo, no tenía acaso alguna tarjeta de crédito para solventar ese gasto? Parece que fuéramos débiles mentales.

    También consideremos la amenaza mafiosa de la lista 711 cuando manifiesta públicamente “que si tocan a uno, tocan a todos”.

    Otra perla más, se ha dicho que devolvió todo el dinero y que por eso estaría a salvo. Grave error de concepto, si devolvió es porque no era correcto ni legal ese gasto, y devolverlo ahora cuando se le cuestiona su gasto es prueba flagrante de lo antedicho.

    Tengo mis dudas de que renuncie, ha mentido tanto que no creo tenga ni la moral ni la ética para ello; además, quedaría sin fueros y sin empleo, y tendría que salir a trabajar, cosa nunca hizo en su vida.

    SH

    Cartas al director
    2017-08-17T00:00:00