• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Sin fondos previstos

    El gobierno estima que deberá invertir unos US$ 1.000 millones en la infraestructura requerida para la segunda planta de celulosa que UPM analiza instalar en Tacuarembó. Sin embargo, dos semanas atrás el ministro de Transporte, Víctor Rossi, dijo en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados que su cartera no tiene fondos previstos para esas obras.

    El diputado del Partido Nacional Juan José Olaizola fue quien le planteó el tema al ministro al no ver en la Rendición de Cuentas ningún fondo previsto. Su preocupación era que luego el gobierno debiera postergar obras ya presupuestadas para cumplir con los requerimientos de la empresa finlandesa.

    “En el presupuesto quinquenal que discutimos en su momento y en este presupuesto, Rendición de Cuentas del 2016 y proyección del 2018, no hay ninguna previsión respecto a obras vinculadas con la iniciativa de radicación de una nueva planta de celulosa. En ninguno de los rubros lo hemos tenido en cuenta. Si esto se concreta y como consecuencia hay inversiones en infraestructura exigirá un financiamiento especial”, le confirmó Rossi.

    El ministro sostuvo que hay que esperar a que se “adopten las decisiones” porque por un lado están las “aspiraciones” y por otro “las posibilidades, los recursos y las prioridades” del país.

    Contratapa
    2017-08-03T00:00:00