Rosa Romero

MIRADOR / COPA MASTER GALERÍA

15 años de golf

2min
Nº2003 - al de Enero de 2019

Con excelentes condiciones de la cancha, jornadas soleadas y sin lluvia, se vivió del viernes 4 al domingo 6 la Copa Master Galería. La Barra Golf Club fue sede del campeonato por decimoquinta vez y comenzó el año de su 25º aniversario con mucha energía. El torneo se jugó en modalidad 54 hoyos medal play y recibió la visita de una delegación de jugadoras de Harvard, entre las que se encontraba Elizabeth Wang, que ocupa el puesto 59 del ranking mundial de golf amateur.

“Nos sentimos muy a gusto acá y sé que los jugadores estaban muy contentos con el estado de la cancha”, dijo la directora de galería al comenzar la entrega de premios, que estaba planificada para ser a cielo abierto pero tuvo que trasladarse al interior del club al comenzar la lluvia. “Hizo mucho calor, participaron muchos jugadores y eso siempre es una alegría”, continuó. “Búsqueda es un semanario con muchísimo prestigio, galería es la revista que vino después y está cumpliendo 18 años. Tenemos solidez en el medio y en un año electoral para Uruguay créanme que el periodismo es fundamental. Búsqueda y galería están con muy buena salud, y es importante que eso siga así”, aseguró.Sus palabras dieron lugar a la entrega de trofeos y algunos regalos para los primeros y segundos puestos, como botellas de Chivas y Chandon y productos L’Oréal y de Óptica Estela Jinchuk.

Los grandes ganadores del torneo fueron Martín de León, con 220 golpes, y Anina Ku, una de las jugadores visitantes de Harvard, con 212. Detrás de ellos, en el segundo puesto de la categoría scratch quedaron Elizabeth Wang con 217 golpes y Franco Guasoni con 226.

La categoría caballeros de 0 a 9 de hándicap fue conquistada por Félix Zamudio, seguido por Alexander Vil. En la categoría de 10 a 16 el ganador fue Jorge Tassara y Carlos Crispo quedó en segundo lugar. Marcelo Bertomeu ganó en la categoría de 17 a 24 seguido por Martín Aizpurú y Andrés Rossi se quedó con el primer puesto en la categoría 25 a 26 seguido por Horacio Vilaró.Mientras tanto, en damas, Clara Laffitte se llevó el premio en la categoría hasta 12 de hándicap seguida por Inés Leborgne, y Laurence Gurmendi conquistó la categoría de 13 a 20 seguida por Ángela Solari. En la categoría de 21 a 36 la ganadora fue Dolores Casanegra y Adriana Caviglione logró el segundo puesto.

Carolina Vera se fue con el Best Approach en Damas y Ángel di Benedetto en Caballeros. El Long Drive, en tanto, fue para Clara Laffitte en Damas y para Martín de León en Caballeros.Al finalizar la ceremonia de entrega de premios el domingo por la noche, todos los jugadores participaron en un sorteo

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.