De la Fundación Niños con Alas: el tesorero José Rodríguez, la encargada de Comunicación Eli Rabelo, el presidente Eduardo J. Ameglio y la coordinadora del Colegio Obra Benneux y miembro del Consejo de Administración Dominique Bercovitz.

MIRADOR / CULTURA

Aliados por la educación

1min 1
Nº1977 - al de Julio de 2018
Fotos: Luciano Dogliotti

El Ballet Nacional del Sodre vuelve a traer a las tablas del Auditorio Nacional del Sodre La viuda alegre, la misma producción que montó en 2012. El jueves 5 se realizó una función especial a beneficio de la Fundación Niños con Alas, la organización sin fines de lucro que desde hace 18 años trabaja con institutos de enseñanza ubicados en barrios carenciados de Montevideo, para mejorar la calidad de la educación de niños y adolescentes en situaciones vulnerables.

Esa noche, amigos, colaboradores, sponsors, padrinos y miembros de la fundación se acercaron para colaborar con la causa y deleitarse con las aventuras del barón Mirko Zeta, su esposa Valencianne y, por supuesto, la rica y alegre viuda Hanna Glawari.El espectáculo fue coreografiado por el británico Ronald Hynd y dirigido por Igor Yebra. Además, la Orquesta Sinfónica del Sodre tocó bajo la batuta del director invitado Enrique Carreón-Robledo.

El gran número de personas que asistieron al cóctel previo a la función fue un buen indicador de lo que comprobarían minutos más tarde: las localidades estaban agotadas. Esto fue una gran noticia para los miembros de la fundación y para los maestros y representantes de los centros educativos que esta apoya. El dinero recaudado será destinado a financiar un proyecto de recursos humanos para un equipo multidisciplinario.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.