Andrea Luzuriaga de Castillo, Luciana Jarque (pareja de Marcelo Saracchi), Cecilia Eriksson de Eguren, Micaela Perdomo de Lodeiro, Karina Roncio de Lugano, Sofía Balbi de Suárez y Paola Firenze de Abreu.

MIRADOR / Encuentro

Cena solidaria de Fundación Celeste

1min
Nº2024 - al de Junio de 2019
Fotos: Camila Montenegro

Quedan pocos días para que empiece la Copa América y Fundación Celeste quiso despedir a los jugadores con una cena de gala en Villa Domus. Fue, además, un momento de encuentro de muchos exdeportistas con los futbolistas que viajarán a Brasil, el cuerpo técnico y otras figuras emblemáticas. 

En la gala del miércoles 5 se homenajeó a los jugadores que levantaron la copa en Argentina 2011 y se dedicaron palabras de apoyo al equipo que jugará contra Ecuador el domingo 16. También se presentaron videos sobre los proyectos llevados adelante por Fundación Celeste, enfocados en la educación y el desarrollo deportivo. Todo lo recaudado durante la cena fue entregado a la fundación para que continúe fomentando los valores del deporte entre niños y jóvenes. 

A lo largo de la noche, los jugadores se enfrentaron en un partido de fútbol de Play Station y pusieron a prueba sus talentos gastronómicos haciendo panqueques junto a Sergio Puglia y Laurent Lainé. 

Para la cena se sirvieron platos preparados por la chef Alicia Magariños, mientras Lucas Sugo, Agustín Casanova y Eduardo Pitufo Lombardo cantaron en vivo. Por otro lado, el artista plástico Javier Abdala donó un cuadro de Obdulio Varela, que se expuso para su venta. 

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.