Nuevo Siglo estrena su primer cortometraje protagonizado por Gonzalo Cammaota, e impulsa así NSNOW, su plataforma on demand

Hay algo que no estás viendo

2min 1
Nº2019 - al de Mayo de 2019

Hay algo que no estás viendo se titula el cortometraje que protagoniza Gonzalo Cammarota, en el que interpreta a un personaje que sufre una extraña patología que le impide ver distintos sucesos y problemas evidentes de su vida, situación que lo lleva a atravesar una serie de acontecimientos tragicómicos. El título del corto producido por Nuevo Siglo —dirigido por Diego Robino de Oriental Films e ideado por la agencia Publicis Ímpetu— hace referencia a los contenidos de la plataforma on demand NSNOW que muchos de sus clientes se están perdiendo. En 2018, la compañía detectó que solo 25% de sus clientes accedían a NSNOW, y el cortometraje se pensó como una manera diferente y creativa de impulsar al público a usar este servicio de contenidos on demand, que cuenta con miles de títulos entre películas, documentales, series y programas infantiles. La plataforma pone además a disposición de todos los usuarios de Nuevo Siglo los últimos estrenos y más de 60 señales de TV en vivo con replay TV, que permite reiniciar contenidos ya emitidos para verlos nuevamente. 

Nuevo Siglo se instaló como una empresa de cable en 1994, y ha ido acompañando los avances tecnológicos hasta ofrecer hoy un servicio de entretenimiento integral para disfrutar en todos los dispositivos.

El escritor y comunicador Gonzalo Cammarota es la imagen de esta campaña y el protagonista de Hay algo que no estás viendo, el cortometraje que se estrenará este viernes 10 en la plataforma NSNOW, accesible desde PC, TV, tablet y smartphone. 

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.