Foto: Javier Calvelo/ adhocFotos

Martínez reconoció que el nombre de Blanca Rodríguez para vice “venía sonando” y aunque “nunca” se lo plantearon formalmente, “tiempo al tiempo”

1min 2
Nº2024 - al de Junio de 2019

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, reconoció que el nombre de la conductora televisiva Blanca Rodríguez “venía sonando por iniciativa de gente” como posible candidata a vicepresidenta, y aunque “nunca” se lo plantearon formalmente, “tiempo al tiempo”, dijo.

Búsqueda publicó en su última edición que dada la relación distante que mantienen Carolina Cosse y Daniel Martínez con miras a conformar una fórmula presidencial, algunos dirigentes sondearon al expresidente José Mujica, pero respondió con ironía que se está “preparando para las próximas” elecciones de 2024, y otros sugirieron el nombre de la periodista de Subrayado.

A menos de tres semanas de las internas del FA, todas las encuestas dan como ganador al exintendente de Montevideo. Ante este escenario fue consultado sobre posibilidad de tener a la periodista como compañera de fórmula. “Lo de Blanca (Rodríguez) venía sonando por iniciativa de gente, pero nunca nadie me lo planteó formalmente, pero tiempo al tiempo”, señaló Martínez a La República.

La fórmula presidencial “generalmente lo resuelve el candidato con el Frente Amplio, buscando que el vicepresidente potencie la oferta electoral”, agregó.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.