Diario de viajes: tres cuentas de Instagram para inspirarse

QUÉ SEGUIR

2min
Nº1994 - al de Noviembre de 2018

En los últimos años, los celulares se convirtieron en los mejores compañeros de viaje para muchos fotógrafos, influencers y usuarios que inspiran a sus seguidores con imágenes de lugares increíbles. Los pequeños rincones y las grandes ciudades son los protagonistas en estos tres perfiles de Instagram, la red social de la imagen por excelencia.

  @muradosmann

Quién es: Murad Osmann es un fotógrafo ruso que vive en Moscú y se hizo conocido por el proyecto #FollowMeTo, que comenzó en Barcelona con una serie de imágenes de su novia Natalia Zakharova, de espalda y tomada de su mano, en distintas locaciones de la ciudad española.

Por qué seguirlo: Desde que comenzó el proyecto #FollowMeTo­, hace seis años, cientos de usuarios replicaron las fotos de la pareja en sus perfiles. Solo hace falta poner el hashtag en el buscador para encontrar inspiradoras imágenes. Las publicaciones de Osmann son delicadas, atractivas e invitan a  escaparse a cualquier rincón del mundo.

  @thebucketlistfamily

Quién es: Los Buckets son una pareja estadounidense con tres hijos pequeños que hace tres años decidió vender sus pertenencias para emprender una travesía por el mundo sin fecha de retorno. Desde entonces, trabajan como periodistas de viajes familiares, relatan sus aventuras en su cuenta de Instagram y tienen su propia página web: The Bucket List Family.

Por qué seguirlo: Su forma de vida es inspiradora. Desde que abrieron su cuenta, hace tres años, suben fotografías de distintas culturas, comidas y lugares. También muestran cómo es la vida de sus tres hijos y confiesan cuáles son sus destinos favoritos.

  @alanxelmundo

Quién es: Alan Estrada es un actor, fotógrafo y youtuber conocido en mérica Latina, y en algunas partes de Europa, por dar consejos para la planificación de viajes por el mundo.


Por qué seguirlo: Su cuenta es similar a un libro de viajes. Además de aconsejar a los turistas, Alan cuenta historias de los sitios que visita y contesta preguntas de sus seguidores para ayudarlos a planificar su aventura.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.