MIRADOR / EMPRESAS

Todo en uno

1min
Nº1985 - al de Septiembre de 2018
Fotos: Adrián Echeverriaga.

No hubo protocolo ni formalidades. En el after office organizado por la agencia de publicidad Pimod, lo único que importó fue que colegas y competidores de diferentes agencias de publicidad y productoras consiguieran pasar un buen momento, divertirse y compartir un lindo rato juntos.Por primera vez en 10 años, Pimod decidió abrir sus puertas y dar lugar a que se generara un espacio de intercambio. “La idea es darle vida a la agencia invitando a las personas de la industria”, contó el director general de Pimod Pablo Buela.

Si bien la empresa nació como agencia de publicidad digital, desde hace un año y medio realiza también campañas en televisión, vía pública, radio y prensa. Si bien podría parecer algo anacrónico, esto llegó luego de un largo proceso de entendimiento del mercado que los llevó a convertirse en una agencia integral.

La decisión significó un cambio enorme para la empresa, que, a través de diversas ideas, busca impactar en el negocio de sus clientes, además de trabajar en la construcción de marcas definidas en función de estrategias que están siempre integradas por un público objetivo.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.