Termina Game of Thrones

Zombies vs. dragones

1min 1
Nº2016 - al de Abril de 2019

El invierno ya llegó, desde el Norte. Llega arrasando, como un implacable ejército de caminantes blancos que se llevó puesto el Muro, se cargó un dragón y lo volvió zombie. Los esperan las huestes de los aliados Jon Snow y Daenerys Targaryen, con sus dos dragones vivos. El domingo 14 a las 22 HBO emitirá el primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval de David Benioff y Daniel Weiss, basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin. Más allá del spin-off que se viene con Naomi Watts, es la primera saga que concluye antes en la pantalla que en el papel.

Invernalia es el campo de batalla para llegar al trono de hierro que ostenta Cersei, la reina de la conspiración. En el medio, una multitud de historias: Tyrion Lannister, el enano genio, el mejor personaje de la serie; los hermanos Arya, Samsa y Bran Stark, con sus variadas y sufridas peripecias; Jamie Lannister, errante entre la perversidad y la sensatez; los duros Brienne of Tarth, el rey salvaje Tormund, el Perro y la Montaña; el sufrido Theon Greyjoy; el satánico y gélido Rey de la Noche; el gordo bueno Samwell Tarly; la malvada y moribunda Bruja Roja Melisandre y Jorah Mormont, que sigue peleando por su reina amada.

Son seis capítulos largos, una megaproducción de escala Señor de los anillos. Para ir haciendo boca, The Washington Post publicó una guía ilustrada de las 2.339 muertes acontecidas en los 67 episodios emitidos desde 2011. Entre los vivos y los muertos, toda una constelación humana que anima la serie de la década.

Regístrate sin costo, recibe notas de regalo.