Una nueva clase de compañía en servicios financieros

2 minutos Comentar

La necesidad de asesoramiento financiero generalmente se deriva de una necesidad de ahorro para cumplir un objetivo. Generalmente las personas tienen la necesidad de planificar el presupuesto de educación de sus hijos, o el presupuesto personal para la etapa de jubilación o simplemente buscan optimizar sus ahorros sin un objetivo concreto. En cualquiera de los casos, es fundamental recurrir a profesionales en la materia que les permita llevar a cabo una planificación patrimonial integral.

Desde Grupo Bursátil Uruguayo Corredor de Bolsa estamos autorizados a asesorar en materia de inversiones financieras por estar regulados y supervisados por el Banco Central del Uruguay, cumpliendo con tener licencia de Intermediario de Valores en la República Oriental del Uruguay.

Brindamos un servicio personalizado diseñado para acercarles soluciones de inversión a medida para cada cliente, considerando su perfil y objetivos de inversión particulares.

Para ello contamos con un Comité de Inversión, que está formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacidad técnica, siendo así capaces de realizar un análisis macro y micro-económico, considerando la coyuntura y los fundamentos económicos detrás de cada decisión. Nuestra compañía considera que la diversidad de opinión es un factor clave a la hora de discutir las perspectivas de corto, mediano y largo plazo; motivo por el cual el comité está integrado tanto por miembros de la compañía, así como también por asesores externos.

Fundada en el 1997, GBU Corredor de Bolsa ha alcanzado una sólida posición de liderazgo como operador bursátil en el mercado Uruguayo, situándose entre las principales firmas miembros de la Bolsa de Valores de Montevideo.

Por más información, no duden en contactarnos que con gusto los asistiremos

www.gbu.com.uy

SIN CATEGORIZAR
2022-01-12T21:40:00