ARIES: 21 de marzo - 20 de abril
Posibilidades de que encuentre a alguien nuevo e interesante a lo largo del día. Podría gustarle físicamente y entrar a formar parte de sus fantasías eróticas, pero lo más probable es que la relación a la que llegue sea de amistad. Una amistad duradera y sincera.
TAURO: 21 de abril - 21 de mayo
Surgirán contratiempos familiares que le provocarán una sensación desagradable que irá desapareciendo según vaya afrontando los hechos. En lo sentimental, notará que le están poniendo a prueba y tratará de estar a la altura.
GÉMINIS: 22 de mayo - 21 de junio
La agresividad y su forma de decir las cosas pueden crearle problemas en su entorno laboral o familiar. Necesitará un poco de mano izquierda para resolver algunos imprevistos que pueden complicarle hoy la vida.
CÁNCER: 22 de junio - 22 de julio
No debe mostrarse tan hermético en sus emociones como de costumbre; las personas que lo quieren sufren ante esta situación y sienten impotencia. Procure salir de su caverna, cuanto más tiempo mejor. Mejorará en el trabajo si tiene paciencia.
LEO: 23 de julio - 23 de agosto
Su mente estará hoy más despierta de lo habitual, y sus ideas encontrarán el camino del éxito. No se quede sentado lamentándote por sus errores, y enfoque sus energías hacia el futuro.
VIRGO: 24 de agosto - 23 de septiembre
Está demasiado pendiente de los defectos de los demás y apenas repara en los suyas. Quizás haya llegado el momento de mirar hacia su interior y reconocer los errores propios. A partir de entonces comprobará que progresa adecuadamente.
LIBRA: 24 de septiembre - 23 de octubre
Vivir fuera de su país le puede dar un conocimiento de la vida que no se adquiere en los libros y pensará en probar si aún no lo ha hecho. Tiene en la cabeza mucha gente que puede echarle un cable para empezar.
ESCORPIO: 24 de octubre-22 de noviembre
Sus cuentas personales necesitan de una puesta al día. No puede seguir aplazando pagos porque cualquier día llegará al colapso. Algún familiar lo orientará sin problemas sobre la manera de sanear su balance de ingresos y gastos.
SAGITARIO: 23 de noviembre - 21 de diciembre
Cuídese mucho de no develar asuntos que le han sido revelados como confidenciales, porque pueden complicarle desagradablemente un día que amanecía de lo más tranquilo. Sus ahorros pueden aumentar gracias a la suerte.
CAPRICORNIO: 22 de diciembre - 20 de enero
Aprovechará los golpes de suerte en lo económico, o en cuestiones relacionadas con el trabajo, pero será lo suficientemente perspicaz para darse cuenta de que no puede seguir confiando en el azar. Debe plantar bases para un futuro más halagüeño.
ACUARIO: 21 de enero - 19 de febrero
Sus dotes artísticas están reprimidas por su intensa actividad profesional. Hoy puede ser un excelente día para retomar sus lienzos del pasado y pintar un poco, o probar con aquel instrumento de música que tanto le gustaba.
PISCIS: 20 de febrero - 20 de marzo
Una relación platónica podría convertirse esta noche en algo con perspectivas de ser serio y duradero. Todo depende de hasta dónde quiera que llegue el juego que se inicia ahora.