En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Representantes de Pedidos Ya se reunieron con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, preocupados por la seguridad de sus 2.000 repartidores. Según datos que la empresa presentó en el encuentro, en el primer semestre del año los trabajadores sufrieron un promedio de 30 rapiñas al mes.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Los objetos robados fueron las motos o bicicletas, celulares y en menor medida dinero en efectivo”, dijo Pedidos Ya en un comunicado de prensa. Para evitar los ataques, la empresa ha disminuido el uso de efectivo en repartidores y restringió los envíos a las zonas con mayor registro de incidentes.
Según datos presentados en julio por el Ministerio del Interior, las rapiñas entre enero y junio de 2022 fueron 12.193, una baja del 1,7% en comparación con el mismo período del año pasado.
El año pasado la Policía Nacional y Pedidos Ya mantuvieron conversaciones por una investigación sobre narcomenudeo luego de que fuera desbaratada en Montevideo una organización dedicada al suministro de droga. Uno de sus integrantes circulaba en moto para proveer a bocas de venta y usaba como pantalla campera y bolso de Pedidos Ya. Ante la consulta de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, que había sido alertada por supuestos casos similares, la empresa respondió que entre sus repartidores no tenía registrada ninguna situación de comercialización de droga.