• Cotizaciones
    sábado 16 de mayo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Clasificación para los Juegos Odesur

    Luego de disputados 54 hoyos, 18 en el Club de Golf del Uruguay y 36 en el Club de Golf del Cerro, finalmente, Diego Martín Pérez y Juan Álvarez serán los representantes de la Asociación Uruguaya de Golf en los próximos Juegos Odesur. En la rama femenina son Clara Lafitte y María García Austt las únicas dos golfistas que se anotaron para el clasificatorio.

    Pérez terminó con un acumulado de 214 golpes para las tres vueltas, mientras que Álvarez finalizó con dos impactos más.

    Los XII Juegos Odesur de golf se llevarán a cabo del 5 al 8 de octubre en el Asunción Golf Club de Paraguay y la modalidad de juego será sobre 72 hoyos medal play con premiación a los individuales de las ramas femenina y masculina, además de una competencia mixta.

    Al concluir la ronda final, Pérez manifestó a Búsqueda su gran satisfacción por el nivel alcanzado a lo largo de todo el torneo clasificatorio. “Fueron tres rondas muy complicadas, las dos canchas estaban en condiciones difíciles por la gran cantidad de lluvia caída en los días previos. Estoy muy contento porque luego de varios años voy a volver a jugar un torneo internacional defendiendo a mi país”, sentenció el ganador.

    Club de Golf del Uruguay

    En tanto, en la cancha de Punta Carretas se disputaron el pasado fin de semana los cuartos de final y semifinales del Campeonato del Club por edades. Se jugaron en la modalidad de 18 hoyos match play quedando ahora la definición bajo el mismo formato para el próximo sábado. A continuación, los finalistas de todas las categorías en juego:

    Damas

    Categoría hasta 35 años: Josefina Nasso vs. María Paz Marqués.

    Categoría 36 a 60 años: Daniela Richino vs. Cecilia Orlando.

    Categoría más de 61 años: Ana Mattos vs. Rosa Romero.

    Caballeros

    Categoría hasta 40 años: Javier Quintanilla vs. Martín Silveira.

    Categoría 41 a 55 años: Andrés González vs. Enrique Quincke.

    Categoría 56 a 65 años: Daniel Menéndez vs. Guillermo Martínez.

    Categoría más de 66 años: Jorge Tilve vs. Oscar Bacot.