En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Luego de disputados 54 hoyos, 18 en el Club de Golf del Uruguay y 36 en el Club de Golf del Cerro, finalmente, Diego Martín Pérez y Juan Álvarez serán los representantes de la Asociación Uruguaya de Golf en los próximos Juegos Odesur. En la rama femenina son Clara Lafitte y María García Austt las únicas dos golfistas que se anotaron para el clasificatorio.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los XII Juegos Odesur de golf se llevarán a cabo del 5 al 8 de octubre en el Asunción Golf Club de Paraguay y la modalidad de juego será sobre 72 hoyos medal play con premiación a los individuales de las ramas femenina y masculina, además de una competencia mixta.
Al concluir la ronda final, Pérez manifestó a Búsqueda su gran satisfacción por el nivel alcanzado a lo largo de todo el torneo clasificatorio. “Fueron tres rondas muy complicadas, las dos canchas estaban en condiciones difíciles por la gran cantidad de lluvia caída en los días previos. Estoy muy contento porque luego de varios años voy a volver a jugar un torneo internacional defendiendo a mi país”, sentenció el ganador.
Club de Golf del Uruguay
En tanto, en la cancha de Punta Carretas se disputaron el pasado fin de semana los cuartos de final y semifinales del Campeonato del Club por edades. Se jugaron en la modalidad de 18 hoyos match play quedando ahora la definición bajo el mismo formato para el próximo sábado. A continuación, los finalistas de todas las categorías en juego:
Damas
Categoría hasta 35 años: Josefina Nasso vs. María Paz Marqués.
Categoría 36 a 60 años: Daniela Richino vs. Cecilia Orlando.
Categoría más de 61 años: Ana Mattos vs. Rosa Romero.
Caballeros
Categoría hasta 40 años: Javier Quintanilla vs. Martín Silveira.
Categoría 41 a 55 años: Andrés González vs. Enrique Quincke.
Categoría 56 a 65 años: Daniel Menéndez vs. Guillermo Martínez.
Categoría más de 66 años: Jorge Tilve vs. Oscar Bacot.