• Cotizaciones
    sábado 21 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    IM interviene Jardín Botánico

    La Intendencia de Montevideo decidió intervenir el Museo y Jardín Botánico Atilio Lombardo ante un conjunto de “situaciones vinculares y administrativas” que fueron elevadas al Departamento de Cultura de la comuna, de acuerdo con una resolución a la que accedió Búsqueda.

    Desde el gobierno departamental explicaron que la intervención se da en el marco de una investigación administrativa sobre el desempeño de algunos funcionarios, la cual surgió luego de recibir numerosas denuncias realizadas por los propios trabajadores de diferentes servicios de la administración. Es por eso que “para dar tranquilidad a los trabajadores y para dar cumplimiento al servicio sin que se vea afectado se sugirió la presencia de un asesor de confianza de la Dirección de Cultura” que se desempeñará como interventor. El funcionario designado para la tarea es Roberto Elissalde.

    // Leer el objeto desde localStorage