En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El periodista Sergio Israel fue testigo, en febrero, de un encuentro que en la Torre Ejecutiva mantuvieron Tabaré Vázquez con el embajador uruguayo ante las Naciones Unidas (ONU), Elbio Roselli. Allí Roselli informó que había comenzado una ronda de contactos para ver cuáles de los 193 países de la ONU estaban interesados en participar de una reunión de alto nivel sobre las enfermedades no transmisibles (ENT), un tema que Uruguay ha liderado internacionalmente en la segunda administración de Vázquez.
, regenerado3
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
“Estamos metiendo los codos después de ganar el juicio sobre el tabaco”, dijo Roselli en referencia al triunfo en el litigio contra la multinacional Philip Morris. Vázquez asintió “orgulloso” y aseguró “que con educación e información se puede avanzar mucho en mejorar los efectos de industrias monopólicas como la de las cervezas, que ‘son más poderosas que el narco’”.
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley en setiembre del 2017 para regular el comercio del alcohol y señaló que su uso problemático genera más morbimortalidad que todas las drogas ilegales juntas. El proyecto, en manos del Parlamento, prevé crear un registro obligatorio de vendedores de bebidas alcohólicas y actividades conexas, que abarca a toda persona física o jurídica que distribuya, comercialice, venda, ofrezca o suministre bebidas.