En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Más de 60 escritores e ilustradores uruguayos participarán de la muestra Materia digital, desde hoy, jueves 21, hasta el 15 de setiembre en el Museo Zorrilla. Organizada por el Instituto Nacional de Letras (Inlet) del MEC, la exposición se originó en el contexto de la conmemoración de los cien años del nacimiento del crítico Emir Rodríguez Monegal (Melo, 1921-Connecticut, Estados Unidos, 1985), cuando el Inlet propuso un concurso de reseñas en su homenaje. De esta forma, surgió e r m: revista digital de periodismo cultural. Ahora Materia digital exhibe estos trabajos, a la vez que propone un diálogo sobre periodismo cultural, ilustración y creación literaria. Entre otras figuras participarán artistas e ilustradores como Domingo Ferreira, Óscar Larroca, Ramiro Alonso, Pilar González, Elián Stolarsky, Daniela Beracochea, Lucía Boiani o Lucía Franco.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El martes 26 a las 20.30 la cantautora melense Patricia Robaina presentará en la Sala Zitarrosa su último disco, Marimorena, en el que musicaliza textos de la poeta Virginia Brindis de Salas, que vivió en Cerro Largo en la primera mitad del siglo XX. El viernes 22 actuará en el Museo Regional de Rocha y el martes 26 a las 17 en Canelones, en la inauguración del espacio urbano dedicado a la poeta, y el viernes 29 en la sala Lacán Guazú de Dolores.
Este fin de semana termina en la sala Zavala Muniz el ciclo musical Tararira, dedicado a la música “del Uruguay y sus cantares”. El sábado 23 actuarán Darío Iglesias y el dúo de Berta Pereira y Pollo Píriz, y el sábado 24 será el turno de Javier Zubillaga, como número de cierre, Alfonsina. Entradas en Tickantel, $ 750.