El Ministerio del Interior gastó U$S 61.000 en una campaña publicitaria de tres semanas para informar a la población sobre los cambios introducidos a través de la nueva Ley Orgánica Policial.
, regenerado3El Ministerio del Interior gastó U$S 61.000 en una campaña publicitaria de tres semanas para informar a la población sobre los cambios introducidos a través de la nueva Ley Orgánica Policial.
, regenerado3Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl diputado colorado Adrián Peña había realizado un pedido de informes al Ministerio respecto a esta campaña. En la respuesta a ese pedido, el Ministerio del Interior informó que gastó $ 1.957.530 (poco más de U$S 61.000 al cambio de marzo de este año).
La campaña se realizó entre el 15 de febrero y el 7 de marzo de este año para informar a las personas de los cambios que provocó la ley de una “forma amena y accesible”, según la respuesta oficial.
El Ministerio gastó $ 324.689 para pagar 45 carteles publicitarios realizados por la empresa JC Decaux; $ 320.276 para carteles en 72 refugios peatonales hechos por Outfront. También pagó $ 248.524 para pagar 31 pósters gigantes y 2 carteles de Publicartel. La producción fotográfica y adaptación para la vía pública costó $ 289.011. El desarrollo de un sitio web costó $ 256.000. Por último, la pauta en Facebook y Google Display salió $ 258.030.