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    Ministerio del Interior gastó U$S 61.000 en campaña publicitaria

    El Ministerio del Interior gastó U$S 61.000 en una campaña publicitaria de tres semanas para informar a la población sobre los cambios introducidos a través de la nueva Ley Orgánica Policial.

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    El diputado colorado Adrián Peña había realizado un pedido de informes al Ministerio respecto a esta campaña. En la respuesta a ese pedido, el Ministerio del Interior informó que gastó $ 1.957.530 (poco más de U$S 61.000 al cambio de marzo de este año).

    La campaña se realizó entre el 15 de febrero y el 7 de marzo de este año para informar a las personas de los cambios que provocó la ley de una “forma amena y accesible”, según la respuesta oficial.

    El Ministerio gastó $ 324.689 para pagar 45 carteles publicitarios realizados por la empresa JC Decaux; $ 320.276 para carteles en 72 refugios peatonales hechos por Outfront. También pagó $ 248.524 para pagar 31 pósters gigantes y 2 carteles de Publicartel. La producción fotográfica y adaptación para la vía pública costó $ 289.011. El desarrollo de un sitio web costó $ 256.000. Por último, la pauta en Facebook y Google Display salió $ 258.030.

    Información Nacional
    2016-09-08T00:00:00