¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

El Club de Leones del Uruguay entregó a la Fundación Pérez Scremini una propiedad para alojamientos de larga estadía

El Club de Leones del Uruguay entregó a la Fundación Pérez Scremini­ una propiedad para alojamientos de larga estadía, destinada a pacientes oncológicos del interior y sus cuidadores.

Por la mañana del viernes 28 de junio en la institución del Club de Leones, los directivos de ambas organizaciones firmaron un acuerdo que concede el usufructo de la casa, ubicada en Bulevar Artigas, a tres cuadras del Club de Golf del Uruguay.

Participó el presidente del Consejo del Distrito Múltiple J, Ernesto­ Quartino, miembros de la comisión de remodelación, el presidente de la Fundación, Gerardo Zambrano, y otros directivos.

La fundación tiene la misión de garantizar el acceso a un tratamiento hemato-oncológico personalizado a cada niño o adolescente uruguayo que lo necesite, a través de un servicio de excelencia, integral y gratuito, y con las mejores técnicas y tratamientos disponibles, como soporte psicosocial, para maximizar las posibilidades de curación, minimizar las secuelas y reducir el impacto emocional de la enfermedad.

En la actualidad, la fundación atiende a unos 1.400 niños y adolescentes por año; 60% provienen del interior del país.