¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El programa de TV Encuentro en el estudio tiene su versión uruguaya conducida por Lalo Mir

Desde 2009, el programa argentino Encuentro en el estudio, que se transmite a través del canal educativo Encuentro, presenta la música y las historias de destacados artistas latinoamericanos, que se reúnen en un estudio de grabación para crear y charlar con el periodista especializado Lalo Mir.

El viernes 11, en la explanada de la Intendencia de Montevideo, TV Ciudad presentó la versión uruguaya del programa, que se filmó en el estudio Sondor y también cuenta con la conducción de Mir. La presentación consistió en una conferencia de prensa en la que estuvieron autoridades municipales y representantes de los canales Encuentro y TV Ciudad, y también algunos de los artistas participantes.

El primer episodio, que se emitió esa misma noche, tuvo como invitado a Hugo Fattoruso, que hace menos de dos meses cumplió 80 años. En los demás capítulos participarán Ana Prada, Buitres, Florencia Núñez, La Catalina, Luciano Supervielle, Níquel y Lucas Sugo.

La directora de TV Ciudad, Alejandra Casablanca, destacó la importancia de seguir “construyendo cultura” con los canales públicos argentinos y de visibilizar a los músicos locales en el “megamercado de 46 millones de personas” que hay en la vecina orilla.

Mir, por su parte, destacó la calidad de los técnicos y colaboradores uruguayos, que lograron mantener la esencia y la calidad del programa, dándole también un toque propio. Además, anticipó que estos episodios se emitirán en diferentes países de América Latina y que trabajarán para producir más temporadas en Uruguay.

Fotos: Lucía Durán

// Leer el objeto desde localStorage