En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Después de interrogarla acerca de su fe religiosa, Orlando Petinatti le preguntó a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche: “¿Quién va a ir al infierno? ¿(Alejandro) Astesiano?”, agregó el conductor en la entrevista efectuada el jueves 1º en el programa Malos pensamientos de Azul FM. “A mí me encantaría juzgar, ¡yo mandaría a varios al infierno!”, insistió. La jerarca le siguió la corriente: “¿Por ejemplo?”. “Por ejemplo, Astesiano se merecería ir al infierno. ¿Es la piedra en el zapato del gobierno?”, interrogó el comunicador.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Arbeleche se puso seria. “Ya que me pregunta insistentemente en este juego, o no juego, contesto lo que creo del caso de Astesiano. Creo que acá tenemos que separar bien claramente todo esto que uno lee o escucha todos los días, los mensajes, los chats o las actuaciones de Astesiano. Que habrá que ver qué hay o no hay, eso la Fiscalía lo va a decir en su momento. Lo que no tiene nada que ver con la actuación de Astesiano es la actuación del gobierno. Me parece bien importante separar, porque hay un entrevero de cosas; uno, como gobierno, tiene la tranquilidad de cómo se procedió. Más allá de lo que pueda aparecer en estas conversaciones del custodio del presidente de la República. Hay que separar los temas: una cosa es Astesiano y todos los líos que haya hecho o lo que aparezca en el chat, y otra cosa es el actuar del gobierno. Y reitero la tranquilidad de cómo ha actuado el gobierno en ese sentido”.
La ministra insistió en que “una cosa son estas conversaciones” y “otra cosa es qué pasó en serio. Y desvincular el gobierno con la actuación de Astesiano. ¡El gobierno no son esos chats! El custodio del presidente tuvo una actuación que se está investigando y que hay que investigar a fondo y ver. Pero no hay que entreverar, porque esto lleva a que la gente se confunda: ‘Ah, ¿el gobierno está en este tema?’. No, el que está en este tema es Astesiano. El gobierno tiene la tranquilidad de cómo ha actuado y cómo actúa”.
Para Arbeleche, “puede ser de más rating, más atractivo o más interesante” de escuchar las novedades en torno a este caso, “pero hay que tener cuidado con entreverar los temas”.
Según ella, el gobierno no perdió credibilidad por este caso.