• Cotizaciones
    sábado 08 de junio de 2024

    Copa de Oro Búsqueda

    En su tradicional escenario del Club de Golf del Uruguay, dará comienzo mañana viernes 14, la Copa de Oro Búsqueda, uno de los certámenes de mayor importancia dentro del calendario de torneos de la institución de Punta Carretas. Se trata de una edición especial, ya que el torneo, por el que han desfilado destacados golfistas uruguayos, cumple 30 años.

    En setiembre de 1992 se disputó por primera vez con victorias de Patricia Yates y John Gómez. La Copa de Oro Búsqueda se caracteriza por su alto nivel de juego y por otorgar puntos para el World Amateur Golf Ranking.

    Como es tradicional, se jugará sobre 54 hoyos medal play entre el viernes 14 y el domingo 16. Habría cinco categorías de damas y siete de caballeros, además de senior, presenior y juveniles. Otras de las atracciones del certamen son los premios especiales al mejor approach en el hoyo 11 y al best drive en el hoyo 18.

    Desde su primera edición, la actividad social fue uno de los rasgos distintivos de la Copa de Oro Búsqueda. En la noche del domingo, en el salón Long Drive del Club de Golf, se llevará a cabo la tradicional entrega de premios que dejará grabada en el pie de la copa los nombres de los nuevos campeones.

    Deportes
    2022-10-12T16:45:00