• Cotizaciones
    jueves 05 de marzo de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Denuncia contra Latam

    Sr. Director:

    Escribo para describirle mi periplo de intercambios con LATAM. En 2022 compré un determinado asiento para un vuelo de LATAM. Debido a que no respetaron la compra y asignaron cualquier asiento hice un reclamo y confirmaron que devolverían los USD 108 gastados. Esta confirmación llegó el 26 de mayo. Desde ese mail con la confirmación hasta ahora he tenido aproximadamente 30 intercambios con LATAM. El contenido es bastante similar, me solicitan los datos bancarios, se los envío, me los confirman, me dicen que llegará el dinero en 15 días, o un poco más debido a la pandemia, tiempo más tarde me dicen que el banco rechaza los datos, me los piden otra vez, se los vuelvo a enviar y así sucesivamente durante varios meses.

    Calculo que han usado unos 90 minutos del tiempo pago de sus agentes y, si es cierto que los giros fueron rechazados, han gastado en transferencias rechazadas bastante más de los USD 108 que no devuelven. He resumido ese tedioso, pero informativo, intercambio debajo, con los amables saludos, sinceras disculpas, solicitudes de que yo responda rápidamente, confirmaciones de lo importante que somos los clientes para LATAM, etc. Entiendo que debido a la extensión del intercambio le sea imposible publicarlo, pero me pareció la mejor forma de ilustrar este camino recorrido con regreso al punto de partida.

    ¿Luego de leer el intercambio usted que apostaría? ¿Incapacidad o estafa?

    Atentos saludos

    Diego Martino

    CI 1.697.300-5

    // Leer el objeto desde localStorage