• Cotizaciones
    martes 07 de enero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El CCE convoca

    Hasta el miércoles 15 están habilitadas las dos convocatorias lanzadas por el Centro Cultural de España, en ocasión de su 20º aniversario, denominadas Pimentón y Azafrán. Mediante estos llamados, el CCE definirá sus contenidos para la presente temporada. La institución explica que si bien ambos nombres están vinculados a la gastronomía, en este caso son nombres de fantasía. La convocatoria Pimentón está dedicada a proyectos de creación, investigación artística y de archivo, y Azafrán está orientada a proyectos de curaduría artística. Cada proyecto seleccionado contará con U$S 5.000 (Pimentón) y U$S 6.000 (Azafrán) para su realización. Ambas ofrecen además U$S 2.000 como honorarios para el responsable de cada proyecto. El jurado estará integrado por los españoles Selina Blasco, Mafalda Rodríguez, Luisa Espino, Jaime González Cela, Manuela Pedrón Nicolau, Manuel Segade, la cubana-española Suset Sánchez y los uruguayos Virginia Patrone y Dani Umpi. En la web del CCE (cce.org.uy) están publicadas las bases de ambos llamados.