En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Las reconocidas marcas de ropa H&M y de juguetes Lego resolvieron unirse para presentar una nueva colección de vestimenta para niños repleta de divertidos estampados del icónico ladrillo Lego. Colores brillantes, diseños divertidos y cabezas sonrientes de minifiguras de Lego se han utilizado en toda la gama para permitir que niños y niñas se expresen a través de la moda.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La colección está diseñada para celebrar la imaginación infantil y se inspiró en la creatividad del juego Lego en el 90º aniversario de la marca. Incluye buzos con capucha, camisetas, vestidos, polleras, pantalones cortos, conjuntos a juego y accesorios en blanco, verde, rosado, púrpura y por supuesto, los colores de los icónicos ladrillos Lego que inspiraron los diseños.
Sofia Löfstedt, directora de Diseño de Ropa Infantil de H&M, comentó: “Estamos encantados de lanzar esta colaboración con Lego Group, una compañía con muchos valores compartidos y la creencia de que niños y niñas tienen derecho a ser ellos mismos. Creemos que estos valores han cobrado vida en la colorida y alegre colección H&M x Lego”.
Tina Walsh, directora de Marketing Minorista, Licencias y Línea Extendida de Lego Group señaló: “Estamos encantados de asociarnos con H&M en nuestro 90º aniversario para ayudar a los niños y niñas a ser juguetones y creativos en la forma en que se expresan con la moda. En Lego Group creemos que todo el mundo es un constructor, por lo que estamos celebrando la colaboración aún más invitando a personas de todas las edades a venir y ser creativos con nosotros en tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo”.
Nuevo hall en Aeropuerto de Carrasco
En su apuesta por seguir innovando para brindar la mejor experiencia a sus viajeros y visitantes, el Aeropuerto Internacional de Carrasco renovó su hall de Arribos sumando dos nuevas propuestas comerciales.
Además de presentar un rediseño estético, la terminal aérea inauguró la nueva propuesta gastronómica de Brava, una panadería que fusiona lo clásico y lo moderno ofreciendo una gran variedad de opciones de panadería tradicional, bollería, pan de masa madre y café de especialidad.
A su vez, un nuevo local del gigante de las golosinas Fini abrió sus puertas para ofrecer sus productos: desde sus clásicas gomitas y caramelos hasta malvaviscos y chocolates.
En el espacio renovado, los concesionarios existentes, como Redpagos, Antel y Taxis y Shuttles del Aeropuerto, continúan ofreciendo sus servicios.
Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, anunció que esta renovación es la primera fase de un proyecto de modernización más amplio, que incluye para el próximo año un rediseño del espacio central de informes del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
“El hall de Arribos se caracteriza por ser un lugar repleto de emociones y por eso buscamos nuevas formas de renovarnos y sorprender a nuestros pasajeros y visitantes. Estamos felices de recibir dos nuevos locales comerciales para elevar nuestra propuesta y seguir potenciando la experiencia del cliente”, afirmó.
Premios para FNC por su creatividad
Desde la primera cerveza desarrollada en Uruguay hace 156 años hasta la actualidad, la creatividad es una característica que siempre ha estado presente en Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC).
Esta creatividad no solo se encuentra en sus productos, sino en la forma en que conecta con los consumidores y responde a sus necesidades de forma más efectiva a través de la publicidad. A nivel global, AB InBev fue reconocida en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con el premio Creative Marketer of the Year 2022, rompiendo el récord de la compañía con un total de 50 premios.
En Uruguay, FNC fue consagrada con el galardón de Anunciante del Año en las Campanas de Oro, además de una Gran Campana de Oro y 10 Campanas de Oro y, con piezas que han quedado en la memoria de los uruguayos.
A esto se sumó el Gran Effie 2022, el máximo galardón a la eficiencia publicitaria, por la campaña de promoción de la marca Pilsen “Si te viera”, realizada en ocasión de la última Copa América. Además, durante esta entrega recibió dos premios de Oro, uno de Plata y tres de Bronce.
A su vez, se posicionó como finalista en la categoría Bebidas Alcohólicas por la campaña “APA” para Zillertal APA, “Si te viera” para Pilsen y “Novecento”.
Despedida de fin de año de SURA
Experimentar las tradiciones del campo junto al mar, a través de una iniciativa que armonizara sabores tradicionales, arte y música de Uruguay, fue la propuesta con la que Inversiones SURA celebró un año más de fortalecimiento de los lazos con sus clientes y amigos.
“El 2022 se presentó como un año desafiante y de incertidumbre, pero como compañía lo capitalizamos para seguir trabajando incansablemente en fortalecer los vínculos con nuestros clientes y grupos de interés. Todo esto no sería posible sin la confianza que ellos depositan en nosotros, permitiéndonos estar cerca y acompañarlos para tomar las mejores decisiones para su futuro financiero”, expresó el vicepresidente de SURA Asset Management, Gerardo Ameigenda.
La nueva locación de Narbona en Punta del Este fue el lugar elegido para esta ocasión especial, un espacio que se caracteriza por su entorno natural y sus rincones perfumados por el aire del mar y del campo.