• Cotizaciones
    sábado 07 de febrero de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Mozart y Calamaro

    La Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Nacional del Sodre presentan desde mañana viernes 11 la ópera Così fan tutte, uno de los grandes títulos líricos compuestos por Mozart, en una producción integral del Sodre, con escenografía, vestuario y utilería fabricados en los talleres del Auditorio Adela Reta. En tono de comedia de enredos, Così fan tutte gira en torno a la apuesta que hacen dos oficiales (Guglielmo y Ferrando), quienes están seguros de que sus mujeres (las hermanas Dorabella y Fiordiligi) serán fieles durante su ausencia. En este libreto de Lorenzo da Ponte se congregan equívocos y engaños. La dirección musical está a cargo del mexicano José Areán, y la dirección escénica, del argentino Marcelo Lombardero. Funciones viernes 11, domingo 13, martes 15 y viernes 18 a las 20 horas en el Auditorio Adela Reta. Entradas en Tickantel de $ 370 a $ 1.820.

    Calamaro

    Seguramente 2022 sea el año récord de presencias argentinas en Montevideo, no solo en música sino también en teatro. Hoy jueves 10 el visitante estelar es Andrés Calamaro, que actuará por segunda vez en el Antel Arena, a las 21 h, en un show que repasará sus 40 años de trayectoria. En un clásico formato de quinteto eléctrico, estará acompañado por Julián Kanevsky (guitarra), Mariano Domínguez (bajo), German Wiedemer (teclados) y Martín Bruhn (batería). Entradas en Tickantel de $ 1.740 a $ 3.600.

    Gale

    Tus abrazos es una de las más bellas canciones de Jorge Galemire. Es también el nombre del recital tributo a Jorge Galemire, que tendrá lugar este sábado 12 y el domingo 13 a las 21 en la Sala Camacuá (Camacuá 575), que incluirá grabaciones en vivo de temas inéditos del cantautor fallecido en 2015. Actuarán Karen Ann, Begoña Benedetti, Walter Bordoni, Alejandro Ferradás, Eduardo Rivero, Mauricio Ubal y Fernando Ulivi. RedTickets, $ 600.

    Cuarteto

    En el marco de la gira latinoamericana más exitosa de su historia, con localidades agotadas en México, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Paraguay, El Cuarteto de Nos presenta Lámina once, su nuevo disco, el sábado 12 a las 21 en el Antel Arena. Todas las entradas para las tribunas están agotadas. En Tickantel solo quedan generales en la cancha a $ 1.450.

    Juana

    “Un espectáculo musical de humor mordaz, teatralidad y mucho tango”. Así se describe el grupo Juana y Los Heladeros del Tango, cultor de un sonido tanguero clásico y con un disco publicado (Crema), que hoy jueves 10 a las 21 presentan en Sala del Museo su flamante segundo álbum, titulado Sambayón. Integran el quinteto Virginia Núñez (voz), Andrés Antúnez (piano), Ramiro Hernández (bandoneón), Julia Nudelman (flauta) y Juan Chilindrón (contrabajo). Rambla portuaria y Maciel. RedTickets, $ 660.