En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La multinacional Telefónica (a la que pertenece Movistar) va a continuar con su política de reducción de capitales en Hispanoamérica, en mercados donde no obtiene ganancias suficientes. Así lo señaló su presidente, José María Álvarez-Pallete, en un encuentro organizado por el diario español El Economista en noviembre, que consignó un cable de agencia EFE fechado el 10 de ese mes.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En el encuentro, Álvarez-Pallete señaló que la reducción de capital en la región está en el entorno del 35% y que procurarán “replantearse” su estructura ahí donde no tengan retorno de capital.
También miembro de la Cámara de Telecomunicaciones del Uruguay, el CEO de Dedicado, Arturo Vargas, aseguró a Búsqueda que Movistar “pidió al gobierno que se abra la fibra de Antel” como condición para participar de la subasta de espectro 5G. “El uruguayo es su mercado más chico en la región. Es una empresa que está de salida y quiere mejorar su valor para un eventual comprador”, añadió.
En diciembre de 2020 Búsqueda publicó que Telecom y el Grupo Clarín estaban interesados en comprar Movistar Uruguay. Al año siguiente, esta empresa también recibió una oferta de un “consorcio internacional” integrado por el empresario y excandidato presidencial Edgardo Novick.