• Cotizaciones
    sábado 01 de febrero de 2025

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    El Banco Central recibirá certificación “antisoborno”

    El reconocimiento, que se formalizará en febrero, muestra el “profundo compromiso institucional” con las mejores prácticas, señalan las autoridades bancocentralistas

    Tras la conclusión de una auditoría externa efectuada por la empresa LSQA, el Banco Central del Uruguay (BCU) será certificado bajo la norma ISO 37001 en materia de gestión antisoborno. Eso ocurrirá el 11 de febrero, cuando formalmente se certificará, informó el organismo ante una consulta de Búsqueda.

    En una reciente sesión del directorio, las autoridades del BCU expresaron su “beneplácito por la certificación institucional obtenida en gestión antisoborno según los requisitos de la Norma ISO 37.001, con alcance a todos los procesos del mapa general de procesos del banco”. Esto “implica ser el primer organismo público con certificación en la referida norma, consolida el sistema de gestión existente y demuestra el profundo compromiso institucional en la aplicación de las mejores prácticas, en un marco de mejora continua y el relevante esfuerzo”, surge de un acta.

    La sociedad LSQA presta servicios de capacitación y certificación de productos, procesos e integración de sistemas de gestión. Propiedad en partes iguales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay y Quality Austria, se financia a partir de los ingresos provenientes de su propia actividad, según explica en su sitio web.