¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

MAPFRE celebró 30 años de compromiso con los uruguayos en el Teatro Movie

Actualmente, cuenta con una participación de mercado del 14,71% y un crecimiento reciente del 8,11% en primas, consolidándose en áreas clave como los seguros de automóviles y vida

Mapfre Uruguay celebra tres décadas de trayectoria en el país, consolidándose como referente en el sector asegurador y destacando su compromiso con la innovación, el crecimiento sostenido y el servicio al cliente.

En el marco de esta celebración, la compañía organizó en el Teatro Movie una jornada motivacional liderada por el conferencista holandés Víctor Küppers, quien brindó una charla titulada Vender como cracks, para más de 600 invitados.

Küppers enfatizó sobre la importancia de una relación sólida con los clientes y la pasión en el servicio, subrayando que “vender es ayudar a las personas”, destacando a Mapfre como ejemplo de esta filosofía.

Durante estos 30 años, Mapfre ha experimentado un crecimiento constante reflejado en su oferta diversificada y expansión nacional. Actualmente, cuenta con una participación de mercado del 14,71% y un crecimiento reciente del 8,11% en primas, consolidándose en áreas clave como los seguros de automóviles y vida.

En línea con su afán innovador, la aseguradora trabaja en el desarrollo de productos que respondan a las necesidades cambiantes del mercado, enfocándose en brindar soluciones que acompañen a los clientes en cada etapa de sus vidas, facilitando su tranquilidad y su seguridad financiera. Según explican desde Mapfre, cada producto está pensado para ofrecer coberturas y beneficios relevantes, adaptándose a las expectativas y aspiraciones de las personas y familias que confían en la empresa. Este año, la compañía presentó Ahorro Seguro, un innovador seguro de vida que combina ahorro e inversión, reafirmando su misión de promover la educación financiera y el ahorro en Uruguay.

Mapfre ha apostado también por la digitalización y la diversificación, atendiendo las necesidades de un cliente cada vez más informado y exigente, y promoviendo la educación financiera como motor de desarrollo del sector asegurador en el país.

Por su parte, el compromiso social de la compañía se evidencia a través de la Fundación Mapfre, que desde hace más de 15 años apoya la educación, salud y seguridad vial. Recientemente, Mapfre firmó un convenio con la Fundación Pérez Scremini para el proyecto Pedagogía Hospitalaria para Pacientes Oncológicos Pediátricos, que brinda apoyo a niños y adolescentes en tratamiento oncológico.