¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Invierno con estilo

Brooksfield presenta dos nuevas colecciones, ideales para regalarle a papá

Para aquellos que este Día del Padre quieran obsequiar una prenda innovadora y que perdure, la marca de diseño uruguayo Brooksfield presenta sus dos nuevas colecciones invierno 2022: una de cashmere y algodón orgánico y otra comfy, para lucir impecable con ropa funcional y deportiva. Ambas apuestas responden a la voluntad de la grifa de crear nuevos productos y líneas de indumentaria acordes a las grandes tendencias.

El secreto del estilo de Brooksfield, que combina lo tradicional con lo moderno, se basa en constantes procesos de investigación que realizan sus departamentos de Diseño y Comunicación para comprender al cliente y conocer sus necesidades. “Si bien somos una marca muy establecida, con un público fiel que se caracteriza por sus líneas tradicionales, siempre buscamos generar nuevas propuestas e incorporar lo moderno. A partir de investigaciones se elige hacia dónde apuntar las energías para seguir mejorando y brindando productos novedosos e interesantes”, explica Andrea Feibuscheurez, encargada del Departamento de Marketing. ‘

Fibras nuevas: compromiso y calidad. Hace tiempo que desde Brooksfield buscan incluir cashmere y algodón orgánico en sus productos y en esta nueva colección lo lograron manteniendo una muy buena relación calidad precio. “El cashmere siempre nos interesó porque es un material de primer nivel. En cuanto al algodón, veníamos trabajando las prendas de 100% algodón pero no habíamos logrado incorporar lo orgánico”, señala Feibuscheurez. “Teniendo en cuenta que la sustentabilidad es de mucho interés y urgencia para todos, decidimos combinar ambos materiales y el resultado fue un producto increíble, de alta calidad y que se encuentra en sintonía con una situación ambiental de la que todos somos conscientes”, añade.

Comodidad sin sacrificar estilo. La pandemia llevó a que estar en casa en horario laboral sea más frecuente, algo a lo que muchos no estaban acostumbrados. La nueva línea comfy de Brooksfield, compuesta de prendas 100% de algodón y de estilo más deportivo de lo que la marca acostumbra diseñar, surge como una respuesta a esa realidad para el hombre al que le gusta vestir bien pero que busca una propuesta más funcional. “La línea comfy es cómoda pero no está creada solo para el uso en casa, ya que eventualmente se va a usar fuera. Ante esta nueva tendencia que provocó la pandemia, de usar ropa más cómoda, surge esta colección más extensa y trabajada de prendas deportivas en algodón”, cuenta Feibuscheurez. También a raíz de la pandemia, y el deseo de conectar con los espacios al aire libre que generó, se identificó a nivel global que la moda adquirió mucho color, especialmente con tonos relacionados con lo natural. “Tuvimos en cuenta esto y en lugar de concentrarnos solo en los colores clásicos, incorporamos, por ejemplo, verdes y ocres. El resultado es una línea superalegre que nos permite estar en casa pero vestir con más luz y energía”, asegura la encargada. 

Brooksfield cuenta con tiendas exclusivas en Montevideo, Punta Carretas y Portones Shopping, además de puntos de venta en todo el país. El catálogo completo está disponible para la compra online en www.brooksfield.com.uy. Durante julio todas las prendas tienen un 25% de descuento para las compras con tarjetas Scotiabank.