• Cotizaciones
    jueves 18 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Horóscopo

    Semana del 15 al 21 de setiembre

    Aries - 21.03 a 20.04

    Descubrirá que su afán por ser tan analítico no le crea más que un malestar o un estrés innecesario, que otras personas no tienen porque no se preocupan tanto por las pequeñas cosas que no llevan a ninguna parte. Momento de apertura en lo sentimental, de buscar una estabilidad definitiva. Esto influirá rotundamente en su pareja; pero no tema, lo más seguro es que sea una influencia positiva y las campanas de boda comiencen a sonar pronto. Si aún no tiene clara su situación sentimental, en estos días se aclararán las dudas ante acontecimientos externos que precipitarán una charla profunda. Paz y tranquilidad marcarán su fin de semana. Nada alterará sus planes, tal vez demasiado básicos para tantas horas libres, pero está necesitando un descanso, y se lo merece.

    Tauro - 21.04 a 20.05

    Experimentará un cambio en su rutina laboral que le supondrá un aumento de sueldo o un ascenso. Conseguirá la estabilidad que desde hace tiempo necesita y sus ingresos saldrán muy beneficiados. El viernes se mostrará locuaz, alejado de ese aire de abstracción en que se encuentra últimamente. Todo lo relacionado con sus aficiones favoritas le permitirá conocer gente y ampliar su círculo de amistades. Tendrá un fin de semana de actividad intensa con sus amigos, su pareja y su familia. Las reuniones sociales, las fiestas y las visitas le aportarán energía positiva para la noche, cuando el sexo invada su relación de pareja. Su imparcialidad y capacidad de análisis le servirán mucho a alguien que acudirá a usted con un problema concreto.

    Géminis - 21.05 a 21.06

    Es el momento más adecuado para poner en práctica sus nuevos proyectos; no necesitará mucho apoyo financiero, aunque los préstamos  llegarán con facilidad. Debe cuidar, eso sí, de que al principio los gastos sean razonables. Se encontrará a gusto dentro de sus nuevos retos profesionales, porque nunca le han dado miedo las responsabilidades. Buenos augurios en lo laboral, pero lo sentimental irá a la baja por el poco tiempo que le queda libre para atender esas obligaciones. Una persona cercana le dará las claves para abordar sus problemas sentimentales y acertará de lleno. Si sus actividades se lo permiten, notará la necesidad de una reflexión profunda sobre determinados aspectos de su vida actual, que en el futuro serán más importantes de lo que parece.

    Cáncer - 22.06 a 22.07

    No debe sentirse tan pletórico ahora que sale de una mala racha. Los extremos se tocan, por lo que le conviene ser un poco más moderado con los sentimientos. Los diferentes estados de ánimo lo dejarán un poco abatido, pero saldrá adelante. Debe enfrentar a los fantasmas del pasado para poder pasar página, y descubrir un mundo más limpio y puro. Si lo necesita pida ayuda, cualquier amigo sabrá ponerse en su lugar y comprenderá que todos hemos pasado por algo parecido. No se encierre en usted mismo. Tendrá un fin de semana relajado, en el que podrá ocuparse de los asuntos domésticos sin problemas de tiempo. Si está soltero, las actividades relacionadas con la solidaridad hacia los más necesitados pueden darle a conocer personas muy interesantes.

    Leo - 23.07 a 22.08

    Surgirán cambios en el ámbito profesional o laboral que lo obligarán a estar muy despierto y tomar decisiones rápidas. Tal vez ha puesto el listón muy alto y ahora debe replantearse el futuro. Días favorables para el amor, pero posiblemente le ronden por la cabeza miedos y dudas. Tiempo para la reflexión y el descanso emocional. El fin de semana disfrutará de una salida para la que nunca se da lugar: el cine. Y a partir de allí saldrán temas para discutir en familia con cierta profundidad. Buen momento para darle a la materia gris. Escribir, leer y echarse en la cama para pensar puede ser lo más productivo que haga el domingo. Las zonas confusas de su cerebro comenzarán a aclararse y enfocará sus retos de otra manera.

    Virgo - 23.08 a 21.09

    Su pareja puede sugerirle un compromiso serio, porque ya es tiempo de sentar cabeza. No se arrepentirá, porque en el fondo quiere hacer planes de futuro, aunque debe dejar las cosas muy claras en cuanto a los plazos. Tendrá facilidades para relacionarse con gente del entorno laboral, pero, por el contrario, le resultará difícil hacerlo con personas más allegadas a usted. Tendrá la necesidad de dedicar tiempo a otros, apelar a su costado más altruista; puede hacerlo colaborando con alguna asociación benéfica o dedicando el tiempo que le sobra a algo verdaderamente útil para la comunidad. Nunca está de más y siempre hay alguien cercano que lo necesita. Encuentros inesperados aumentarán sus ilusiones en el terreno sentimental. Puede ser alguien que ya conoce, pero a quien empezará a ver con otros ojos porque algo ha cambiando en su persona. La primavera golpea a la puerta y el espejo le devuelve una imagen que no le conforma. Dos palabras: dieta y ejercicio.

    Libra - 22.09 a 22.10

    Venus está con su signo. Las cuestiones del amor van viento en popa, tiene la felicidad al alcance de la mano. Evite las discusiones por cuestiones nimias, lo pueden estropear todo. Debería reconocer los propios errores como primer paso para crear un buen ambiente de trabajo, sobre todo si lleva poco en su puesto. Evite las controversias banales y los ambientes hostiles creados por opiniones ajenas al propio trabajo. Amigos o familiares le pedirán consejo en aspectos relacionados con el amor; si no los tiene, no los invente, porque podrían afectarle de alguna manera, a pesar de su buena fe. El domingo será una jornada muy propicia para las conversaciones con la pareja o la familia, sobre todo si hay gente joven en la familia que necesita un poco de orientación.

    Escorpio - 23.10 a 21.11

    Las presiones en el trabajo pueden llevarlo a cortar con algunos contactos profesionales que se estaban aprovechando de la amistad. Es hora de que separe lo profesional y lo particular antes de que acabe perjudicándolo. Mida muy bien sus pasos, porque es probable que caiga en una trampa sentimental que le pondrá alguien que lo conoce bien. Su forma de afrontar los problemas en el trabajo cambiará radicalmente después de consultarlo con alguno de sus compañeros. Descubrirá que cosas que achaca a determinadas personas no dependen de estas, sino de otras. Si demuestra sus sentimientos de forma honesta y natural, su vida sentimental y familiar comenzará a fluir de otra manera, mucho más tranquila y feliz para todos.  Cuidado con las lesiones en las extremidades.

    Sagitario - 22.11 a 22.12

    Hasta ahora ha estado sometido a una gran presión en el trabajo, pero esta semana recibirá noticias que aclararán positivamente su situación. Conseguirá relajarse porque todo volverá a funcionar como antes. Si no tiene pareja se le abrirán buenas expectativas en el terreno sentimental; es probable que conecte de forma inmediata con personas nuevas en su entorno diario más próximo. Sería recomendable que moldee más sus opiniones sobre ciertas actitudes para no causar malas impresiones. Los Sagitario más jóvenes pasarán días irregulares, marcados por una extraña mezcla de excitación y cansancio. El resto tendrá también jornadas llenas de turbulencias, que no repercutirán en nada importante aunque generarán la necesidad de pasar página cuanto antes.

    Capricornio - 23.12 a 21.01

    Procure moverse con cautela y no confiar demasiado en las buenas palabras de quienes lo rodean; vienen tiempos de cambio y algunas personas harán cualquier cosa por tomar la delantera. Tendrá sentimientos encontrados respecto al dinero. Está decidido a hacer algo con sus ahorros pero no puede evitar hacer otra cosa. Debería esforzarse por centrar sus objetivos sin desviarse del camino. No consigue frenar el ritmo que trae de las últimas semanas, quemar esa energía lo desborda. Si bien empieza una etapa de tranquilidad, vivirá momentos en que echará de menos la acción. Llegó la hora de emprender alguna actividad deportiva, y si es al aire libre mucho mejor. Encontrará la fuerza de voluntad necesaria como para practicarlo con constancia.

    Acuario - 22.01 a 21.02

    Éxito y suerte en todo lo relacionado con el trabajo. Sus propuestas son acogidas con mucho interés y es muy posible que reciba incentivos extras por eso. Esto lo motivará a seguir dándoles vueltas a otras ideas que tiene desde hace tiempo en la cabeza. Los astros le deparan buenos tiempos en las relaciones sociales. Sabrá hablar con propiedad y no se asustará ante nada ni nadie. Igualmente, si tiene que defender a alguien, sus argumentos van a ser firmes y convincentes. Se sentirá muy cómodo con su pareja y sus amigos; sabrá sacarle partido al tiempo libre y disfrutará de la compañía de los suyos. Estará relajado física y mentalmente, pero debe controlar los excesos en su rutina alimenticia. Olvide las dietas “milagro” y siga una alimentación sana.

    Piscis - 22.02 a 20.03

    Un amigo lo sacará del pequeño pozo en el que acabará tras pasar un día flojo y desanimado. Se dará cuenta de lo muy afortunado que es al contar con este tipo de ayudas, y deberá tenerlo en cuenta para el futuro. Su forma de ser, en ocasiones seca y vehemente, podría crear una impresión confusa en las personas que lo quieren. Intente ser un poco más dulce y explicar las cosas que le preocupan para que puedan entenderlo mejor. Dedíquese por completo a su salud, que ha abandonado en los últimos días por los excesos del fin de semana. La excesiva concentración en los temas laborales le ha producido tensión e insomnio. Aunque ha obtenido los mejores resultados, ahora es momento de cuidar el cuerpo. Inicie una dieta equilibrada y busque un deporte que le resulte atractivo.

    Edición 1884
    2016-09-15T00:00:00