¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol de la mano de McDonald’s

La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol con McDonald’s como sponsor principal. El término indica que el ganador de esta copa será una institución, sin diferenciar los géneros, algo que suele regir en las categorías de fútbol a nivel mundial. La institución unificada es la que se consagrará campeona, y ese es el mensaje que se quiere dar: un fútbol integrado e igualitario.  

Jefa de comunicaciones de Arcos Dorados Paula Espasandín y gerente de operaciones de McDonald's Daniel Castera. Jefa de comunicaciones de Arcos Dorados Paula Espasandín y gerente de operaciones de McDonald's Daniel Castera.

Esta Copa unirá los puntos obtenidos por las instituciones deportivas en las categorías masculina y femenina de los clubes pertenecientes a la categoría A.  Para ello, se contabilizarán los puntos obtenidos en las Tabla Anual del campeonato femenino y masculino de primera división. Esto permitirá el rápido comienzo de esta iniciativa, al no requerir cambios en la logística ni en el funcionamiento de los torneos ya existentes. Por lo tanto, la Copa AUF sin Género comenzará a disputarse a partir de la próxima fecha del campeonato uruguayo femenino y masculino.

Ricardo Méndez, el director de McDonald’s, declaró que más allá de haber firmado un acuerdo con la AUF días pasados, decidieron ser sponsor de la Copa sin Género pues va de la mano con el impacto positivo que quieren impulsar desde la compañía. Asimismo, dijo que esta Copa “busca unir la pasión por el fútbol sin separar a hombres y mujeres, dándole más visibilidad y apoyo al fútbol femenino”.