En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol de la mano de McDonald’s
Presidente de la AUF Ignacio Alonso, vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, secretario nacional del Deporte Sebastián Bauzá y director general de Arcos Dorados Ricardo Méndez. Fotos: Valentina Weikert
FOTO
La
Copa sin Género se presentó en el Museo del Fútbol con McDonald’s
como sponsor principal. El término indica que el ganador de esta
copa será una institución, sin diferenciar los géneros, algo que
suele regir en las categorías de fútbol a nivel mundial. La
institución unificada es la que se consagrará campeona, y ese es el
mensaje que se quiere dar: un fútbol integrado e igualitario.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Jefa de comunicaciones de Arcos Dorados Paula Espasandín y gerente de operaciones de McDonald's Daniel Castera.
Esta
Copa unirá los puntos obtenidos por las instituciones deportivas en
las categorías masculina y femenina de los clubes pertenecientes a
la categoría A. Para ello, se contabilizarán los puntos
obtenidos en las Tabla Anual del campeonato femenino y masculino de
primera división. Esto permitirá el rápido comienzo de esta
iniciativa, al no requerir cambios en la logística ni en el
funcionamiento de los torneos ya existentes. Por lo tanto, la Copa
AUF sin Género comenzará a disputarse a partir de la próxima fecha
del campeonato uruguayo femenino y masculino.
Ricardo
Méndez, el director de McDonald’s, declaró que más allá de
haber firmado un acuerdo con la AUF días pasados, decidieron ser
sponsor
de la Copa sin Género pues va de la mano con el impacto positivo que
quieren impulsar desde la compañía. Asimismo, dijo que esta Copa
“busca unir la pasión por el fútbol sin separar a hombres y
mujeres, dándole más visibilidad y apoyo al fútbol femenino”.