¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Sapelli - Antoniol

Luego de tres años de noviazgo, Nicolás y Sofía decidieron oficializar su amor con una cálida ceremonia y una fiesta multitudinaria

Nicolás Sapelli y Sofía Antoniol se conocieron hace tres años por medio de unos amigos en común. Según cuentan los protagonistas, el amor sucedió casi a primera vista, por lo que no tardaron en comenzar a salir. La primera cita tuvo lugar en un bar de Pocitos donde, algún tiempo después, se venderían las delicias de Dulce Sofía —emprendimiento gastronómico de la novia— a través de una “ventanita” con atención al público.

El año pasado Nicolás invitó a Sofía a un atardecer en el campo, y en ese escenario le propuso casamiento. El matrimonio civil fue el 29 de enero de 2022 con una celebración muy íntima para familiares y amigos cercanos. Y, finalmente, llegó la unión por Iglesia en San José de la Montaña, el 22 de abril, luego de tener que postergar la fecha algunas semanas por un acontecimiento familiar.

Sofía llevó un look de la diseñadora Gaby Cambón con un estilo boho romántico y toques vanguardistas. El género elegido fue un guipure de algodón con motivos abstractos, combinando arabescos y hojas. El diseño se compuso por un vestido entallado levemente evasé de escote halter con cuello alto calado y espalda profunda. Llevaba sobrepuesto un maxichaleco de mangas dolman con una gran cola. El detalle de la espalda fue realizado en microtul de seda y recamado a mano con agregados en sintonía con la tela del vestido. Para que se luciera el diseño optó por un moño bajo realizado por Amor Mío y una tiara en color dorado a cargo de Belén Fischer. El make up de Consi Nicola acompañó el estilo delicado de la novia.

Luego de una ceremonia muy emotiva, en la que participaron en la lectura de los salmos los hermanos de los recién casados, pasadas las 21 horas los invitados partieron hacia la chacra San José. Especialmente ambientado para la ocasión, el salón destacó por una decoración clásica con toques de campo, jardines iluminados cuidadosamente y varios spots para disfrutar de la fiesta.

El catering, a cargo de Priscilla O’Brien, incluyó una mesa fría con fiambres y quesos, bocaditos, milanesitas al pan y papas champi. Por supuesto, la mesa dulce se robó el protagonismo: Dulce Sofía preparó 17 tortas con la clásica abundancia de dulce de leche y chocolate que distingue su espíritu gastronómico, aunque también había preparaciones frutales y cheesecakes. Más avanzada la fiesta, se repartieron helados palito para tomar en la pista de baile.

La gastronomía también estuvo presente en el cotillón sorpresa que prepararon las amigas de la novia. La protagonista se disfrazó con un delantal rosado envuelto de lucecitas blancas y sus más íntimas con gorros de cocineras. También hicieron cookies e individuales gigantes para acompañar el momento cúlmine de la gran fiesta, que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Al otro día, Nicolás y Sofía partieron a su luna de miel. El destino elegido por ambos fue Hawái, para disfrutar de sus playas de aguas cristalinas así como de un merecido descanso en ese escenario paradisíaco.