• Cotizaciones
    lunes 17 de agosto de 2026

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
    stopper description + stopper description

    Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

    Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

    Suscribite a Búsqueda
    DESDE

    UYU

    299

    /mes*

    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

    Academia de Economía lanzó su premio anual

    La Academia Nacional de Economía lanzó la convocatoria para la duodécima edición de su premio de trabajos académicos. Este año el tema del concurso es la búsqueda de consensos clave en materia de inversión, empleo, aspectos fiscales, educación, políticas sociales e inserción internacional.

    El plazo para la entrega de los trabajos expira el 12 de octubre. La preselección estará a cargo del Consejo Directivo de la Academia, a la vez que habrá un jurado final integrado por su presidenta, María Dolores Benavente, además de los académicos de honor Ariel Davrieux y Enrique Iglesias.

    Pueden participar de la convocatoria estudiantes que hayan cursado los dos primeros años de las carreras de Ciencias Económicas, de Economía o de Relaciones Internacionales en las universidades de la República, ORT, Católica, de Montevideo y de la Empresa, así como también profesionales de estas carreras egresados después de 2013.