En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El miércoles 7 se llevó a cabo una reunión vía Zoom entre el presidente de la Asociación Uruguaya de Golf, Pablo Faget, su director de torneos, Daniel Angenscheidt, y representantes del Club de Golf del Uruguay, La Tahona Golf Club, Club de Golf del Cerro, Cantegril Country Club, Club del Lago Golf, Fray Bentos Golf Club y San Isidro Golf. Ante la autorización de la Secretaría Nacional de Deportes de realizar competencias, la reunión se centró en la coordinación de las fechas de los campeonatos nacionales. En ese sentido, el Campeonato Nacional Match Play, el de mayor tradición e importancia de los que organiza la Asociación Uruguaya, disputará su etapa clasificatoria los días 31 de julio y 1º de agosto en el Club del Lago Golf. El fin de semana siguiente se desarrollarán los matches que llevarán a la definición del certamen nacional, donde Sofía García Austt y Franco Martínez son los defensores del título.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La primera edición del Campeonato Nacional Mid Amateur —para golfistas mayores de 25 años— se jugará sobre 36 hoyos medal play los días 17 y 18 de setiembre en el Cantegril Country Club. En forma simultánea se disputará la copa Elbio Barabino, la cual no pudo llevarse a cabo en su tradicional fecha de febrero por la pandemia. Finalmente, el Campeonato Nacional por Golpes tendrá como sede La Tahona Golf Club los días 23 y 24 de octubre.