Con una pieza televisiva en la que invita a sus clientes a iniciar el 2017 “A full”, Claro lanzó su nueva campaña publicitaria, ideada por la agencia Notable, con dirección general creativa de Pipe Stein y Diego Lev, y producción de Oriental Films.
Con una pieza televisiva en la que invita a sus clientes a iniciar el 2017 “A full”, Claro lanzó su nueva campaña publicitaria, ideada por la agencia Notable, con dirección general creativa de Pipe Stein y Diego Lev, y producción de Oriental Films.
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En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEl comercial, filmado en locaciones diversas como una casa en Malvín, el Instituto “Alfredo Vásquez Acevedo”, el gimnasio YOU y el bar Andorra, pone el énfasis en el retorno a las actividades cotidianas tras el descanso veraniego.
Dotadas de una edición dinámica y un ritmo ágil, las tomas refieren a la vida en la ciudad, la vuelta al trabajo y al estudio. La pieza incluye la explosión de un microondas, que requirió varios intentos y mucha pólvora para alcanzar la toma que se ve en el corte final.
De esta manera, Claro propone a sus clientes encarar este 2017 con toda la energía, manteniendo la misma línea que la campaña de verano (#sitegustasubilo).
Los nuevos paquetes de Internet que promociona son de 1GB por 24 horas ($ 30) y de 3GB por tres días ($ 70). Para acceder al paquete de 1GB se debe enviar un SMS con la palabra “1GIGA” al 454, mientras que para adquirir el de 3GB se debe enviar un mensaje con la palabra “3GIGA” al mismo número.
Además, la compañía mantiene el beneficio de Internet gratis para recargas desde $ 70. Las recargas de $ 100 vienen con 200 MB de Internet de regalo, mientras que las de $ 200 serán acompañadas por 400 MB, y las de $ 300 o más, por 500 MB.
La pieza publicitaria, adaptada para los diferentes paquetes ofrecidos, puede encontrarse en YouTube (https://www.youtube.comwatch?v= PhqHagYXY3A).