En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Un equipo de cerca de 40 trabajadores de la empresa Sodimac participaron de una jornada de apoyo al centro CAIF Abuelo Ubaldo, en Shangrilá. Anticipando la llegada de la empresa a la zona de Ciudad de la Costa, los colaboradores refaccionaron parte del mobiliario del centro, que a su vez fue ampliado con una donación de sillas.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Los responsables del centro recibieron además indumentaria recolectada en una campaña solidaria, impulsada por Sodimac y los trabajadores.
“Esta actividad forma parte del programa de apoyo a la comunidad que proyectamos implementar en Uruguay y que incluirá acciones relacionadas con nuestro entorno más cercano”, explicó Nuria Roset, jefa corporativa de Responsabilidad Social Empresarial de Sodimac.
La compañía líder a escala regional en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar abrirá próximamente su primer punto de venta en Uruguay. El local contará con 10.000 metros cuadrados y se ubicará en avenida Giannattasio y avenida De las Américas. Más adelante pretende abrir otra tienda en Sayago.
Ambos puntos de venta contarán con dos sectores diferenciados: Sodimac Homecenter, que ofrece al cliente particular una amplia variedad de productos para el mejoramiento del hogar, y Sodimac Constructor, orientado al cliente especialista del rubro de construcción. De esta forma, la empresa replicará los modelos de tienda que tiene en Chile, Colombia, Perú, Argentina y Brasil.
El Plan CAIF, que comenzó a implementarse en 1988, constituye una política pública intersectorial de alianza entre el Estado, organizaciones de la sociedad civil e Intendencias Municipales. Su objetivo es garantizar la protección y promover los derechos de los niños y las niñas desde su concepción hasta los 3 años, priorizando el acceso de aquellos que provienen de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.