En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Viendo que se ha puesto de moda eso de hablarle directamente a Obama y cuestionarlo de manera personal (yo jamás lo haría con alguien capaz de depositar un misil en el fondo de mi casa, pero como lo hacen todos ahí voy), me dispongo a escribirle una misiva íntima, abierta al público, por supuesto.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
¿Y, cómo andás? ¿Podrido de leer cartas de gente que en cualquier rato libre te escribe para condenarte moralmente en la cara, hablándote en segunda persona y de forma pública? Hay que joderse, papá, qué vas a hacer, esa es la ventaja de Al Assad o el ayatolá Jamenei: nadie se va a poner a escribir una carta en persa. También tendrás que admitir que la vejigada del Premio Nobel de la Paz te jugó en contra, la gente cree en esas supercherías de los premios y ahora se agarra de eso para recriminarte cualquier gesto de autoridad bélica. Un consejo: nunca aceptes premios que vengan sin un cheque al lado, los premios gratis se los dan a los giles.
Cuchá: ¿Le vas a entrar a Siria o no al final? ¿No te parece que estás pateando la pelota p’adelante? Mirá que vas dejando para el otro día y cuando querés acordar no hacés nada. Yo vengo pateando p’adelante una visita al oculista hace siete años. Empecé así como vos: voy a consultar a mi gente, lo pienso con la almohada, me tomo el fin de semana, veo si consigo alguien con auto que me arrime hasta ahí, ando corto de guita, mejor después, dejame tantear si algún amigo también anda con ganas de ir y vamos juntos y de paso me saca hora, etc. Y acá estoy con los mismos lentes de hace diez años, todos rayados, descalibrados, un desastre.
No me vas a creer pero hay gente escandalizada de antemano por la intervención que supuestamente vas a hacer dentro de unos días (siempre y cuando no la sigas pateando p’adelante). Está indignada por los aviones que todavía no mandaste, sufre la gente, acá, sentada en la silla de la oficina escribiendo en el Facebook ya consigue indignarse con algo que todavía no pasó. ¡Eso es el futuro!, creo, y es un poco lo de las redes sociales también. Parece que al mundo no le alcanza con los pelos de sirio que juntó Kerry como prueba, y dijo que estaban llenos de gas sarín. Está muy sensibilizada la gente con esto del potencial ataque a Siria, a diferencia de lo que pasa con los 100.000 fiambres que generó el régimen de Al Assad a los bombazos en los últimos dos años, eso no pegó tanto en la sensibilidad popular mundial.
No se te ve decidido, morocho, ese es el otro tema. La que te queda es tirar unas bombas en donde no haya nadie y poner cara de “esto es lo que les pasa a los que atraviesan la línea roja marcada por USA y sus amigos” y te sacás el problema de encima. Porque esto en definitiva, ¿qué es? Una vez más, meterse en un lío entre sunitas y chiitas. Como occidente ya hemos participado de los dos bandos y siempre elegimos mal. Yo soy partidario de que cuando es chiitas vs. sunitas hay que dejarlos que se den. Hace 1.400 años que se vienen dando, en eso son autosuficientes; no se ponen de acuerdo con el tema del yerno de Mahoma y el resto de los califas y todo el matete que generó Mahoma al morirse sin dejar claro quién era su sucesor (¡por patear la pelota p’adelante!, mirá vos). Y bueno, uno tampoco se va a andar metiendo ahí si no sabe cómo viene la discusión, son 1.400 años, me parece que llegaron a un punto en el que hablando no se van a entender. Entre el suegro y el yerno de Mahoma armaron un lío bárbaro y no hay imán que lo arregle.
¿Tus hijas bien, negro? No dejes que vean a Miley Cirus que está emputecida como ella sola, es un mal ejemplo.