• Cotizaciones
    martes 23 de julio de 2024

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
    $ Al año*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    ¡Hola !

    En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
    $ por 3 meses*
    En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
    * A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

    Inseguridad vial

    Sr. Director:

    Es la tercera vez que denuncio la inseguridad y accidentes que provocan los tractores con rotativas que cortan el pasto de la banquina, largando metrallas de piedras y objetos contundentes para la ruta provocando daños a los autos y accidentes que muchas veces no se denuncian.

    Las rotativas despiden pasto, piedras y todo lo que hay en las rutas principalmente para el lado izquierdo, por lo tanto no deberían cortar el pasto donde a su izquierda está la ruta. Es elemental, señores de Unasev.

    En el 2014, en la Ruta 5 una pedrada me rompió el vidrio lateral derecho, una rotativa que iba cortando el pasto en dirección norte cuando yo viajaba también hacia el norte.

    El estampido fue de tal magnitud, que me desestabilizó y el acompañante, mi señora, fue afectada por los vidrios rotos. Conclusión: denuncia policial en Goñi, no conseguí repuesto en Durazno, tuvimos que viajar casi 400 km en invierno con unos parches de nylon, totalmente aturdidos y con un frío tremendo (paseo frustrado).

    Me pagaron el vidrio, pero podría haber provocado un accidente sin retorno.

    En 2016, en la Ruta 9, exactamente lo mismo, la rotativa me lanzó un elemento contundente, con un estampido en la puerta lateral derecha, que me abolló el auto. Indignación con el tractorista, denuncia a Dirección de Vialidad etc. Debo decir que me respondió el Sr. Cola, y bueno, a otra cosa. El auto sigue abollado.

    Ayer, Ruta 3 Km 292.5 hora 11:11 una máquina cortando el pasto hacia la ruta (izquierda) al este de la ruta, tractor rumbo norte. La ruta estaba verde de pasto, obviamente al verla frené abruptamente, con temor, porque dicen que no hay dos sin tres. Por suerte no me apedreó.

    Pero me pregunto, ¿no le corresponde a Unasev la seguridad vial?

    Cada vez que escucho o miro por TV al director de Unasev me indigno, porque nos piden cosas inútiles como el botiquín, y miles de recomendaciones y no ven los accidentes que pueden provocar y provocan esas máquinas, sin protectores adecuados y lanzando perdigonadas a la ruta, con vehículos a 100 km por hora, ¡con niebla y humedad como ayer!

    Con más de 55 años manejando en rutas sin un solo accidente, ¿no puedo tomar un vaso de cerveza o un aperitivo en un almuerzo?

    ¿No valen los antecedentes?

    Por favor, señores, están martillando fuera del clavo y complicando desde los escritorios y atormentando a los que responsablemente circulamos por las rutas nacionales desde hace muchos años.

    Las dos veces anteriores hice la denuncia formal porque sufrí daños .Ahora lo hago públicamente porque siguen con la misma metodología incorrecta y negligente.

    ¿Unasev? ¡Para mí un desastre!

    Veterano Viajero Indignado

    CI 2.988.617-8

    Cartas al director
    2017-06-15T00:00:00